inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
29/04/2016
preparar para imprimir

Dixan regala un fin de semana de Relax Total para dos personas

 

Dixan, el detergente líder en calidad-precio de Henkel, es la marca de detergentes que más ha crecido en cuota de mercado en los últimos años.


Por ello, y con el fin de seguir creciendo y satisfacer a su clientes, Dixan lanza la nueva promoción TOTAL, en la que sortea cada día durante más de dos meses una escapada de 3 días de Relax Total para dos personas.


Comprando cualquier producto de la gama Dixan, el consumidor podrá entrar en el sorteo diario de una escapada de 3 días de Relax Total donde él elija. Podrá escoger entre más de 500 estancias de toda España en hoteles de hasta 5* con desayunos, tratamientos SPA o cenas gourmet incluidas.


Dixan crece en repetición de compra con promociones como esta, en las que cuida al consumidor, igual que cuida de su ropa. Con su imagen notoria, única y diferenciada, Dixan sigue atendiendo las necesidades de un consumidor pragmático, que busca buenos resultados al mejor precio.


La promoción Relax Total estará vigente desde hoy 29 de Abril 2016 hasta el 17 de julio de 2016. Para participar sólo es necesario la compra de cualquier producto Dixan, estar registrado en www.tucasaclub.es y seguir las breves indicaciones.
Dixan, la manera inteligente de lavar, unifica el poder del quitamanchas junto al frescor y luminosidad en un mismo producto, consiguiendo una colada limpia y fresca, lavado tras lavado incluso a bajas temperaturas.


Confía en Dixan, garantía de calidad y ahorro.


Sobre Henkel Internacional
Henkel opera en todo el mundo con marcas y tecnologías líderes en tres negocios: Laundry & Home Care, Beauty Care y Adhesive Technologies. Fundada en 1876, Henkel ocupa posiciones de liderazgo a nivel global tanto en los mercados de los negocios de consumo como en los industriales, con marcas tan conocidas como WiPP Express, Schwarzkopf y Loctite. Henkel cuenta con cerca de 50.000 empleados y en el año 2015 obtuvo unas ventas de 18.100 millones de euros, con un beneficio operativo depurado de 2.900 millones de euros. Las acciones preferentes de Henkel cotizan en el Índice Bursátil Alemán (DAX).


Sobre Henkel Ibérica
En España Henkel Ibérica se instaló en 1961 tras la compra de la empresa española Gota de Ámbar. En 1970 entró también en el mercado portugués. La compañía cuenta con un centro de producción y cuatro de distribución propios en la Península Ibérica y cerca de 1.000 empleados. Además tiene tres centros y una spin-off de I+D para el desarrollo de adhesivos a nivel mundial. En el 2015, las ventas de los tres negocios de Henkel Ibérica alcanzaron unas ventas globales de más de 500 millones de euros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: