inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
19/04/2016
preparar para imprimir

Diwine Frizzante, el regalo perfecto para el Día de la Madre

 

Elaborado por la Bodega Valdecuevas, DIWINE es un regalo muy original para el Día de la Madre. Se trata de una bebida natural a partir de la combinación de dos variedades de uva entre las que destaca la verdejo. Gracias a la parada de manera temprana de la fermentación, obtenemos esta bebida con azúcar natural procedente de la uva y el grado alcohólico deseado 5.5 %. Diwine frizzante es equilibrado, de alta calidad, con aromas singulares a flores blancas y frutas tropicales, y una burbuja fina que aporta un toque chispeante en boca.

Grupo Valdecuevas, en su continua apuesta por ofrecer productos de la máxima calidad combinando las últimas innovaciones en su bodega con el minucioso trabajo de campo, ha creado este original Diwine Frizzante, servido muy frío, es el mejor complemento para aperitivos y sobremesas. Grupo Valdecuevas, en sus 4 años de vida, se ha posicionado como referente en la D.O. Rueda, tal y como los demuestran los prestigiosos premios obtenidos por sus vinos como los Premios CINVE, la máxima distinción en la última edición del Concurso Mundial de Bruselas, o el reciente Concurso Mundial de Vino Bacchus.

Para Javier Martin, Consejero Delegado de la compañía “En Valdecuevas nuestro objetivo es ofrecer productos que encajen con los gustos de cualquier cliente,  Diwine nace como alternativa a la cerveza o el tinto de verano, y como la bebida perfecta para cocktails y aperitivos. Un mosto de baja graduación alcohólica muy refrescante que sorprenderá en el día de la madre por su original sabor y aromas. ”

 

Sobre  Grupo Valdecuevas

Grupo Valdecuevas es una empresa familiar con una larga experiencia en el sector agroalimentario que, desde 2012, elaboran aceites en su almazara, la única de la provincia situada en la propia finca, y vinos de gran calidad en su bodega – boutique ubicada entre los términos municipales de Rueda y La Seca.                                                                                            

Su viñedo crece en el corazón del llamado triangulo de oro de la Denominación de Origen Rueda, lo que hace a sus vinos únicos y con un carácter especial. La bodega dispone de las últimas tecnologías en la elaboración de vinos blancos, en su recepción, prensado, almacenado y producto terminado, con lo que obtienen sus vinos: Valdecuevas Verdejo clásico, Flor Innata, Diwine Frizzante, y Valdecuevas Verdejo fermentado en barrica. 

Su AOVE Pago de Valdecuevas de la variedad arbequina, está considerado como uno de los mejores del mundo avalado por los importantes premios que ha conseguido como el prestigioso Bronce en los Premios Mario Solinas, concedido por el Consejo Oleícola internacional.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: