inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
25/09/2015
preparar para imprimir

La División de Alimentación de Indukern lanza su nueva página web

En ella presenta los productos y servicios que ofrece dentro del mundo de la alimentación.

 La división de Alimentación de Indukern, empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución de productos químicos a nivel global, lanza su nueva página web. El site www.indukern.es/alimentacion es un espacio donde se dan a conocer los productos y servicios que la División ofrece dentro del mundo de la alimentación. 

Entre ellos, destacan las Soluciones Alimentarias que la División desarrolla según los requerimientos de cada cliente, producto y mercado. En la web, también se puede consultar a qué fabricantes internacionales representa la División en España, así como conocer más de cerca su innovador Centro de Desarrollo. 

Disponible en español e inglés, la nueva página web pretende convertirse en el escaparate online de las actividades de esta División.

 Acerca de Indukern


Indukern es una empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución y comercialización de materias primas farmacéuticas y veterinarias, ingredientes para nutrición animal, ingredientes para alimentos, aromas y fragancias y productos químicos industriales cuya puesta en marcha coincide con el nacimiento del Grupo en 1962. Con una facturación consolidada de 444 millones de euros en 2014, cuenta con una plantilla de más de 500 empleados – la mayoría de ellos en España- y filiales propias en Alemania, Brasil, China, Colombia, EE.UU, Mexico, Portugal, Rusia, Suiza y Turquía.  

 

Acerca del Grupo Indukern 

El Grupo Indukern es un grupo multinacional español con filiales en 19 países y presencia comercial en más de 70. Con una facturación consolidada de 692 millones de euros en 2014, cuenta con más de 1.600 empleados. Sus principales líneas de negocio son la química y la distribución de química fina, que desarrolla Indukern; salud y bienestar animal, línea que corresponde a Calier; y farmacia, que lleva a cabo Kern Pharma. 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: