inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
13/10/2016
preparar para imprimir

La División de Alimentación de Indukern lanza la gama de soluciones Blend-a-Kern VCE para productos veganos

 

La División de Alimentación de Indukern, dedicada al desarrollo, producción y distribución de soluciones a medida y la resolución de problemas técnicos en la industria alimentaria, ha lanzado la gama de soluciones alimentarias Blend-a-Kern VCE para una amplia variedad de productos veganos, desde embutidos hasta patés untables o hamburguesas vegetales.

Estas soluciones, elaboradas a partir de proteínas y extractos vegetales, permiten elaborar productos veganos con la misma textura y consistencia que los productos cárnicos tradicionales sin utilizar ningún tipo de proteína de origen animal y con un aporte nutricional optimizado para este tipo de dietas. De este modo, la gama Blend-a-Kern VCE está enriquecida en hierro, compensando el posible déficit de este mineral en la dieta vegana, y en combinación con proteína de algas, mejorando el perfil de aminoácidos del producto final.

Blend-a-Kern también incluye soluciones diseñadas para consumidores con alergias o intolerancias a determinadas proteínas, como por ejemplo el gluten, la soja, el apio, la mostaza, los altramuces, el sésamo o los frutos secos.


Acerca de Indukern
Indukern es una empresa del Grupo Indukern dedicada a la distribución y comercialización de materias primas para productos farmacéuticos y veterinarios, ingredientes para nutrición animal, ingredientes para alimentos, aromas y fragancias y productos químicos industriales cuya puesta en marcha coincide con el nacimiento del Grupo en 1962. Con una facturación consolidada de 503 millones de euros en 2015, tiene más de 500 empleados –la mayoría de ellos en España- y filiales propias en Brasil, China, Colombia, India, México, Portugal, Suiza y Turquía.


Acerca del Grupo Indukern
Grupo Indukern es un grupo multinacional español con filiales en 19 países y presencia comercial en más de 80. Con una facturación consolidada de 755 millones de euros en 2015, cuenta con más de 1.700 empleados. Actualmente, está integrado por tres compañías: Indukern, dedicada a la distribución mundial de productos químicos y actividades de mayor valor añadido de formulación, producción y asesoría técnica en diversos sectores industriales; Calier, focalizada en la investigación, desarrollo, fabricación y comercialización de productos para uso veterinario, y Kern Pharma, laboratorio farmacéutico dedicado a medicamentos genéricos, productos de autocuidado y para la salud de la mujer, biosimilares y producción para terceros.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: