inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
20/06/2016
preparar para imprimir

Disfruta de tus básicos de belleza también en vacaciones con los neceseres de viaje de Dove

 
 
  

Este verano no te dejes en casa tus productos favoritos y sigue disfrutando de un cuidado completo allá donde vayas

Las vacaciones son un momento de relax y descanso en el que cambiamos de rutina y de hábitos y muchas veces nuestra piel se resiente al sufrir más con las agresiones externas (el sol, la sal de la playa, el cloro de la piscina…) y tendemos a no disponer de nuestros productos favoritos durante estos días de descanso.


Para que disfrutes de un cuidado total allá donde vayas Dove ha creado un neceser de viaje que incluye los básicos de belleza en formato reducido para seguir cuidando de nuestra piel igual que lo hacemos en casa:


Gel Dove Hidratación Profunda (55ml)
Limpiadores suaves, glicerina e ingredientes nutritivos se combinan en su exclusiva tecnología NutriumMoisture™, que ayuda hidratando la piel y reponiendo los lípidos perdidos durante la ducha, para que la piel esté más suave y cuidada en sólo una ducha.


Loción corporal Dove DermaSpa Goodness³ (10ml)
Con la revolucionaria tecnología de cuidado facial ahora para el cuerpo, la loción Goodness³ de Dove DermaSpa con Cell-Moisturisers™ ofrece los tres beneficios de belleza que toda piel necesita: tacto aterciopelado, luminosidad y aspecto uniforme.


Desodorante Original Dove en formato roll on (50ml)
El desodorante Original Dove con ¼ de crema hidratante aporta a tus axilas una dosis extra de hidratación y protección, para presumir de unas axilas suaves y bonitas.


Además de los productos de la gama original para el cuidado de la piel, el neceser también incluye el champú Dove Intensive Repair (50ml), el dentífrico Signal Expert Protection Original (16ml) y un cepillo de dientes Signal, creando así un pack completo de rutina de belleza especialmente indicado para llevar en el equipaje de mano y sin renunciar a la calidad de los productos que habitualmente usamos en casa.


Y para que los hombres de la casa tampoco renuncien a cuidarse en vacaciones, Dove también ha creado el neceser Dove Men+Care compuesto por diferentes productos para conseguir la máxima eficacia en el cuidado, protección y limpieza de su piel:


Gel Dove Men+Care Clean Comfort (55ml)
La gama de limpieza corporal y facial de Dove Men+Care contiene MicroMoisture, una tecnología clínicamente testada para combatir la sequedad de la piel.


Antitranspirante Dove Men+Care Clean Comfort (35ml)
Los antitranspirantes Dove Men+Care disponibles en aerosol y en roll-on combinan una avanzada tecnología con ingredientes antitranspirantes y ¼ de crema hidratante, proporcionando una protección duradera de 48 horas contra el sudor y la humedad al mismo tiempo que cuida la piel previniendo la irritación de la piel de las axilas.


Espuma de Afeitar Williams (75ml)
La espuma de afeitado Williams Oxygen contiene una fórmula protectora para conseguir un afeitado de máxima precisión. Además, contiene el sistema APS de Williams (Sistema de Protección Avanzado) que protege de la irritación y cortes durante el afeitado.
Igual que el neceser de mujer, este pack también contiene el dentífrico Signal Expert Protection Original (16ml) y un cepillo de dientes Signal, así como una maquinilla de afeitar Bic® Flex 3 para completar la rutina de cuidados masculinos.
Llevarte tus productos de belleza favoritos de vacaciones nunca fue tan fácil: sigue con tu rutina de cuidados allá donde vayas con los kits de viaje de Dove.


*Los precios son potestad exclusiva del distribuidor


Acerca de Dove
La marca Dove nació en 1957 en EE.UU. con el lanzamiento de su revolucionaria pastilla de belleza. En la actualidad, cada día se venden más 11 millones de productos Dove en 137 países alrededor del mundo, entre los cuales se encuentran pastillas de belleza, productos de higiene y cuidado corporal y desodorantes.
La misión de Dove es invitar a todas las mujeres a creer en su belleza. Y es que desde 2004, con el lanzamiento de la campaña Belleza Real, la marca se traslada al consumidor creando un gran vínculo emocional con la misma. Dove siempre se ha centrado en la creación de productos que permitan un cuidado superior de la piel y en un compromiso constante por romper estereotipos, sirviendo de inspiración a mujeres de todo el mundo.


Acerca de Unilever
Unilever es una compañía de productos de gran consumo líder en el mundo, con presencia en más de 190 países y que llega a 2 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con más de 172.000 empleados y en 2015 generó ventas por 53.3 mil millones de euros. Unilever tiene más de 400 marcas, presentes en los hogares de todo el mundo, entre las que se encuentran Skip, Dove, Knorr, Flora, Hellmann’s, Lipton, Ben & Jerry’s, Rexona, Magnum y Axe.

El Plan Unilever para una Vida Sostenible se compromete a:
- Ayudar a 1.000 millones de personas a mejorar su salud y bienestar
- Reducir a la mitad la huella medioambiental de sus productos
- Que el 100% de las materias primas utilizadas que procedan de la agricultura sean de fuentes sostenibles


Unilever es líder en su sector en el Índice Dow Jones de Sostenibilidad 2015. En el Índice FTSE4Good logró la puntuación más alta en medioambiente. Encabezó por quinto año consecutivo la lista de Líderes Globales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual GlobeScan/SustainAbility 2015 y se situó como la compañía de alimentos y bebidas más sostenibles en el ranking Oxfam’s Behind the Brands Scorecard 2015. Unilever fue nombrada el Top 3 de LinkedIn como una de las empresas más atractivas para trabajar.


Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visita www.unilever.es 

Para más información acerca del Plan para una Vida Sostenible de Unilever: https://www.unilever.es/sustainable-living/
http://www.facebook.com/unilever
@UnileverSpain



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: