inicio
Martes 28 de marzo de 2017
16/02/2017
preparar para imprimir

Disfruta sin tantas privaciones en la “Food Truck” DiaBalance

 

Tras el éxito del I Concurso de Postres DiaBalance, con Samantha Vallejo-Nágera como madrina, la marca de Calidad Pascual recorrerá las principales ciudades del panorama nacional con su Food Truck, que ofrecerá ‘cannolis dulces y salados’ específicamente elaborados para personas que tienen que controlar sus niveles de glucosa. ¡Disfrutar sin privaciones es posible en la Food Truck DiaBalance!

El pistoletazo de salida será este sábado, día 18, en el Diabetes Experience Day, que se celebra en la sede de la Universidad Carlos III de Leganés, y donde los asistentes podrán disfrutar de los ‘Cannoli Sicilianos’, el postre ganador del I Concurso de Postres DiaBalance, así como de los consejos de una nutricionista.

Además, la Food Truck DiaBalance estará presente en los principales eventos de ‘food trucks’ de España llevando el sabor sin tantas privaciones a todos los rincones de España.

A través del hashtag #RutaDiaBalance podrás seguir el recorrido y enterarte de todo lo que suceda.

La vida está para saborearla

Casi el 14% de la población española tiene diabetes, de los cuales, el 6% no lo sabe*. DiaBalance, marca de Calidad Pascual pionera en el desarrollo de productos específicos para las personas que buscan controlar sus niveles de azúcar, ha organizado la primera Food Truck DiaBalance que cumple un doble objetivo: concienciar y dar visibilidad a este colectivo y demostrar que “disfrutar de la vida”, sin renunciar a los postres, es posible.

La oferta de DiaBalance** está formada por distintas referencias, que abarcan las necesidades de consumo de diferentes momentos del día, y que incluye productos como pan de molde, natillas, flanes, bebidas, pasta y galletas. Estos productos se podrán comprar in situ en la Food Truck DiaBalance o conseguir descuentos para comprarlos a través de www.diabalanceacasa.es. Además, DiaBalance animará a sus seguidores a participar en el II Concurso de Postres apuntándose en http://postres.diabalance.com

 

DiaBalance

DiaBalance es la marca de Calidad Pascual exclusiva en productos desarrollados específicamente para las personas que tienen que controlar sus niveles de glucosa, tanto para sus necesidades diarias (gama GlucActive, a la venta en supermercados), como para hacer frente a situaciones puntuales (gama Expert, distribuida en farmacias). La característica principal de los productos DiaBalance no es la reducción de azúcares, sino de hidratos de carbono; los cuales son sustituidos por otros nutrientes como fibra y proteínas. Esta reducción, junto con un índice glucémico más bajo del producto final, hace que los alimentos contengan una carga glucémica menor.

DiaBalance fue premiada como una de las 100 ideas innovadoras del año 2014 por la revista Actualidad Económica.

www.diabalance.com

 

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar a más de 60 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas, Mocay Caffè y DiaBalance.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz, Isabel de Conservas Garavilla y Aceites, Vinagres Cosecha de Borges y Cerveza Ambar de La Zaragozana.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

*Fuente: Ministerio de Sanidad 2012. Estudio Di@bet.es

**DiaBalance ha reducido los hidratos de carbono al menos un 30% con respecto al producto standard de su categoría. Se recomienda una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: