inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
04/12/2015
preparar para imprimir

DISFRUTA DE LOS PARQUES NACIONALES DE COSTA RICA CON TUI SPAIN

 

Si os decimos que es el país con mayor biodiversidad del planeta, repleto de parques naturales, volcanes, playas de arena blanca, bosques tropicales, cataratas y ríos caudalosos. ¿Sabéis ya de qué país hablamos? Pues de Costa Rica, el país más feliz del mundo,  como no podía ser de otra manera. TUI Spain pone a disposición de los viajeros su catálogo Costa Rica Avance 2016 con infinidad de programas y excursiones.

Costa Rica cuenta con 28 parques naturales, 8 reservas biológicas y 71 refugios de vida silvestre. El visitante puede recorrer diferentes parques nacionales sin necesidad de recorrer grandes distancias. No podemos volver del país sin visitar la “Pura Vida” de estos 5 parques naturales:

  1. Parque Nacional de Tortuguero. Quizás el más conocido de todos los del país por el desove de tortugas marinas entre los meses de marzo y octubre. En sus canales naturales podremos ver en su hábitat natural a manatíes, nutrias y cocodrilos. Visita obligada para los amantes de la naturaleza, pero eso sí, no olvides el chubasquero.
  2. Parque Nacional Volcán Arenal. Tiene uno de los volcanes más bellos del mundo. Entre sus más de 12.000 hectáreas de pura naturaleza es imprescindible visitar sus aguas termales y la famosa “Catarata de la Fortuna”.
  3. Parque Nacional de Guanacaste. A lo largo del litoral guanacasteco se ubican numerosas playas bañadas por el Océano Pacífico. El paisaje de la costa es excepcional. Hay extensas playas de arena blanca en las que se ubican los mejores resorts de Costa Rica. 
  4. Parque Nacional Manuel Antonio. Se trata del Parque Nacional  más visitado de Costa Rica por su temperatura anual, playas de aguas cálidas todo el año, senderos tropicales y sus más que abrazables perezosos.
  5. Parque Nacional de Corcovado. Es el Parque Nacional con mayor biodiversidad de Costa Rica e ideal para practicar el submarinismo y disfrutar de sus playas desiertas y cascadas naturales.

TUI Spain nos propone conocer los principales parques de Costa Rica en su circuito Parques y Playas de 12 días y 10 noches desde 1.750 € por persona, y además,  ya podemos consultar el monográfico Costa Rica Avance 2016 http://bit.ly/1RqpsrT o preguntar por él en tu agencia de viajes de confianza.

Acerca de TUI GROUP

TUI GROUP el Grupo turístico integrado número uno del mundo. 1.800 agencias de viajes - 136 aviones - más de 300 hoteles – más 210.000 camas - 12  buques de crucero - 77.000 empleados - 30 millones clientes - más de 20 años de compromiso con el turismo sostenible.

Facebook: facebook.com/tuispain.travel

Twitter: twitter.com/TUISPAIN



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: