inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
22/09/2015
preparar para imprimir

Disfruta de un desayuno sano y natural con Lurpak

 

Lurpak, la mantequilla más consumida del mundo, renueva su imagen con un estilo más cuidado y premium, para seguir haciendo las delicias de los que gustan de un sabor natural para empezar el día con energía.

Con más de 100 años de historia Lurpak es la marca de mantequilla más reconocida en el mundo y la más elegida por los consumidores por su naturalidad y su característico sabor. Su elaboración con leche fresca danesa de la más alta calidad la convierte en una mantequilla 100% natural, sin colorantes ni conservantes artificiales y destacando por un sabor a leche sutil y delicado.

Imagen renovada, misma calidad

Lurpak renueva su imagen con un packaging muy cuidado, siguiendo la línea premium de la mantequilla y aportando el valor que merece un producto dirigido a los amantes de la buena comida.

Además los consumidores cuentan con diferentes formatos, ofreciendo la posibilidad de utilizar Lurpak en cualquier momento del día. Está disponible en formato bloque de mantequilla con sal de 250g para cocinar y aportar más sabor a las recetas y en formato Fácil de Untar ligeramente salada (250g) y sin sal tradicional (200g), que sorprende por su untabilidad nada más sacar de la nevera.

Disfruta de todo el sabor con Lurpak

La mantequilla Lurpak aporta todo el sabor y naturalidad a las recetas, pudiendo acompañar a todo tipo de platos. Algunas ideas están disponibles en el Canal Cocina Con Gusto de Arla, donde se puede tomar nota para realizar desde un brownie de chocolate, pasando por unos pimientos rellenos de queso e incluso una ternera en salsa Strogonoff o unos huevos escalfados, todo ello acompañado del sabor y la calidad de Lurpak.

Arla Foods España cuenta con su propia comunidad Naturarla, punto de encuentro para dialogar sobre nutrición y hábitos de vida saludable, aspectos que caracterizan a la compañía. Se puede acceder a través del blog www.naturarla.es o por los perfiles en Redes Sociales como Facebook (www.facebook.com/naturarla), donde los seguidores podrán conocer las últimas noticias y artículos sobre alimentación sana y salud.  

 

Acerca de Arla:

Arla Foods Amba es la tercera cooperativa láctea más grande del mundo. Los fundamentos de la misma se establecieron hace más de 100 años, siendo un momento fundamental en su historia la fusión en el año 2000 entre el grupo sueco Arla y la danesa MD Foods Company. Al cierre de 2014, Arla, con sede en la ciudad danesa de Aarhus, contaba con más de 13.500 ganaderos como propietarios de la cooperativa tras sus últimas fusiones con EGM Walhorn (Bélgica), Hansa Milch (Alemania), Milko (Suecia), MUH (Alemania) y Milk Link (Reino Unido). Arla cuenta con instalaciones de procesamiento en 12 países y da empleo a casi 20.000 personas. Sus productos se comercializan en más de 100 países y es el mayor proveedor de leche ecológica del mundo.

 

www.arla.com/es

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: