inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
22/10/2015
preparar para imprimir

Disfruta de las deliciosas galletas Gerblé

 

Una propuesta nutritiva y riquísima para tu desayuno o merienda

Disfruta de tu desayuno o merienda con los mejores ingredientes y de un delicioso sabor con la gama de galletas Gerblé. 

Una equilibrada combinación de ingredientes naturales y aportes nutricionales que en el desayuno te ayudarán a ingerir el 25% del total de calorías diarias que tu cuerpo necesita, con la seguridad de la mejor selección de ingredientes. 

Elaboradas a partir de cereales provenientes de cultivos controlados lejos de centros urbanos, sin colorantes, conservantes ni aromas artificiales, y distribuidas en cajas de cartón reciclado y reciclable, Gerblé mantiene su compromiso con la nutrición, la naturalidad y el medio ambiente. 

Además, se presentan empaquetadas en bolsitas de 2 ó 4 galletas, lo que facilita su consumo en cualquier momento y lugar, manteniendo su frescura hasta el momento de disfrutarlas. 

Gerblé cuenta con varias categorías de galletas, para cuidar deliciosamente de tu bienestar: galletas con soja, ricas en fibra, calcio o sin azúcar.  

Más de 10 variedades de galletas entre las que elegir tus sabores favoritos! Desde el tradicional chocolate, hasta las de limón con semillas de amapola! Caprichos deliciosos que además son 100% saludables.



Gerblé, desde hace más de 80 años, extrae de la naturaleza lo mejor de sus ingredientes para elaborar productos saludables y naturales. Hoy en día la encontramos en el lineal de dietética de supermercados, hipermercados y en tiendas de dietética con una amplia gama de productos que incluye galletas, bebidas vegetales o productos sin gluten entre otros.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: