inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
06/05/2015
preparar para imprimir

DISFRUTA DEL VINO SIN RODEOS

 

"Vueltas, vueltas y más vueltas. A veces, la vida se convierte en eso que ocurre mientras mareamos la perdiz tomando decisiones. Vivimos en un afán por hacer lo que se espera de nosotros, tan inmersos en la velocidad de nuestros días que, muchas veces, perdemos la perspectiva sobre el valor real de las cosas."

La colección de vinos Sin rodeos brinda por las cosas simples. Por vosotros, por los mejores catadores. Por los que cuando os apetece os tomáis un vinito en buena compañía y expresáis la valoración más importante: “me gusta, está bueno”. ¿Por qué complicarse más? 

Por eso te proponemos tres vinos diferentes, tres propuestas rompedoras pero, sobre todo, sencillas, perfectas para ti. 


Blanco y en botella
Así nos llamamos y así somos. Sí, somos algo descarados, y nuestro nombre así lo refleja. Sabemos que estás cansado de no terminar de entender las notas de cata, por eso queremos ponértelo fácil. Una copa de Blanco y en botella nos huele al café recién hecho, a esas tostadas que tan bien entran por la mañana, al perfume de tu amor platónico. Nos recuerda a la sonrisa de nuestro primer sobrino, a la cara de felicidad que poníamos cuando llegaban los Reyes Magos o a la que ponemos ahora cuando hemos bajado un par de kilitos y alguien lo nota. Enseñemos la lengua a lo clásico. Se acabaron las complicaciones, brindemos por las cosas fáciles. Blanco y en botella, obvia elección.  


Al pan pan... 
Si no quieres oír hablar de texturas, toques amaderados y detalles afrutados, éste es tu vino tinto. Ése que te quieres tomar en una cena en buena compañía, para celebrar que ha terminado un día duro, o cuando apagas el móvil y pasas de todo el mundo escuchando música en casa. Siéntete libre de elegir lo que te gusta. Una copa de Al pan pan... nos sabe a la comida favorita que te hace la abuela, a los caramelos que comías de pequeño o al primer bocadillo de jamón serrano cuando llevas una temporada fuera de España... Así de bien es como sabe nuestro vino. A las cosas, por su nombre. Al pan, pan, y al vino, vino.


Ni blanco ni tinto

En ese momento en el que no sabes muy bien lo que te apetece, a veces hay que probar cosas diferentes. Junto con el cariño del vino tinto y la energía del blanco, el rosado nos descubre un sabor refrescante. Una copa de Ni blanco ni tinto nos sabe a un amanecer en la playa, a las montañas del norte o a los olivos cuando vas de vacaciones al sur. Un vino que nos recuerda que las cosas no tienen por qué ser siempre iguales.  

 

Sobre Winnovation Lab

Winnovation Lab es el laboratorio de ideas de Pernod Ricard Bodegas. Es una start up que trabaja para generar nuevos conceptos en el mundo del vino, impulsando la creatividad e imaginación colectivas y transformándolas en ideas disruptivas, encabezando un pensamiento nuevo y experimental en el mundo del vino. 


www.vinosinrodeos.com

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: