inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
19/05/2016
preparar para imprimir

Disfruta del estilo Beronia

Caja gourmet disponible en la tienda Cristina Oria
Caja gourmet disponible en la tienda Cristina Oria

Haz un hueco en tu agenda, busca un lugar especial para quedar con la mejor compañía y prepárate para descubrir sensaciones únicas. Beronia y Cristina Oria han diseñado una exclusiva caja gourmet para que marides auténticas delicatessen mientras brindas con las nuevas añadas de Beronia Reserva (D.O.Ca. Rioja) y Beronia Rueda (D.O.Rueda).

Comienza con una copa brillante y refrescante de Beronia Rueda 2015, junto a un queso francés suave y cremoso como el Clarines. Si tienes ganas de más, atrévete con una combinación sutil y equilibrada de un foie mi-cuit al té negro con frutos rojos acompañado de gelatina de Oporto. Marídalo con un trago goloso y sabroso de este Verdejo 100%. Ya estarás en el paraíso.

Continúa con dos joyas de la gastronomía: el Jamón de bellota ibérico y el Lomo de bellota. Para saborear estas delicatessen ibéricas, acompaña cada bocado con un pequeño picolín crujiente artesanal y descorcha una botella de Beronia Reserva 2011. A continuación, déjate llevar por el mar de sensaciones que ofrece este Rioja elegante, complejo y envolvente. El final, ya lo contarás…    

 

Bodegas Beronia, cuyo nombre hace referencia a la denominación que recibía en la antigüedad la zona que hoy conocemos como La Rioja, se encuentra en el municipio de Ollauri (Rioja Alta). Su filosofía está basada en tres aspectos fundamentales: la calidad de sus vinos, el respeto por el medio ambiente y su inquietud por investigar en el mundo de la enología pero manteniendo siempre la esencia de La Rioja.

Fue fundada en 1973 por una pequeña sociedad gastronómica guipuzcoana para elaborar vinos solamente para su propio consumo, en poco tiempo, se convirtió en una bodega de referencia por sus reservas y grandes reservas, elaborados con el más puro y tradicional estilo de La Rioja. En 1982 González Byass incorporó a Bodegas Beronia en su Familia de Vinos. Bodegas Beronia define su inconfundible, “estilo Beronia”, con vinos de alta calidad desarrollando los Crianzas, Reservas y Grandes Reservas y elaborando otros de una marcada personalidad donde se distinguen, Colección Beronia Varietales, Selección de 198 Barricas y Beronia III a.C.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: