inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
05/11/2015
preparar para imprimir

Disfruta de las cremas campestres de Carretilla con tu cuchara personalizada de Dalia

 

Carretilla, marca líder en platos preparados ambiente en envase microondable, se lo pone fácil a sus fans en Facebook para que coman este otoño sus deliciosas Cremas Campestres, con su propia cuchara personalizada, gracias a su asociación con Dalia, marca española de referencia en la producción de cubiertos de alta calidad en Gernika.

 

Obtener un lote-regalo con dos Cremas Campestres Carretilla y una cuchara personalizada de Dalia con nuestro nombre es muy sencillo.

Sólo hay que: 

      Entrar en

apps.facebook.com/cucharascarretilla

      Pinchar en la sección “Participar” o “Mi cuchara”.

      Escribir nuestro nombre en el recuadro indicado.

      Pinchar en el botón “guardar”.   

Todos los días se elegirá a 10 ganadores entre todas las cucharas de ese mismo día, hasta llegar a un total de 250 lotes de regalo durante toda la promoción. Además, los participantes pueden obtener hasta 3 participaciones extra cada día, o bien invitando a sus amigos, o bien compartiendo información sobre esta promoción en Facebook y Twitter.  

Los ganadores recibirán sus Cremas Campestres Carretilla y la cuchara tal y como la personalizaron en la dirección que faciliten a la marca. En la sección “Ganadores” del microsite también se podrán consultar diariamente quiénes han sido los afortunados.  

“Mi Cuchara personalizada” estará vigente en apps.facebook.com/cucharascarretilla  hasta el 19 de noviembre de 2015.  

 

Participa y... ¡Suerte!  

 

Sobre Grupo IAN

Grupo Alimentario IAN es referente de conservas vegetales en España y pionero de platos preparados. Cuenta con diversas marcas tanto en el mercado nacional como exterior, destacando su marca Carretilla con la que es líder del mercado nacional de espárragos y líder de platos preparados ambiente en envase microondable. Grupo Alimentario IAN es una de las primeras empresas de su sector que obtuvo la Autorización Ambiental Integrada (AAI). Este reconocimiento, junto con el uso de envases más sostenibles, la reducción de agua en un 30% en los últimos tres años y la disminución de la huella de carbono utilizando energías limpias,  demuestran el compromiso de la empresa por un desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente. Su empeño por la calidad, salud y seguridad alimentaria le ha llevado a ser miembro de la Fundación Española de Nutrición (FEN), el organismo nacional más representativo en el sector científico de la nutrición. IAN  ha sido galardonada con el Sello Reconcilia,  distintivo otorgado por la adopción de modelos de gestión que impulsan la conciliación de la vida laboral y personal dentro de las organizaciones, aportando un valor añadido a la sociedad.  

www.grupoian.com

www.carretilla.info

 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: