inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
07/10/2015
preparar para imprimir

El diseñador Ion Fiz y el peluquero Mikel Luzea, desfilan en París de la mano de Revlon Professional

Adriana Ugarte, con Ion Fiz, Mikel Luzea y Charles Waters, Gral. Manager de Revlon Professional
Adriana Ugarte, con Ion Fiz, Mikel Luzea y Charles Waters, Gral. Manager de Revlon Professional

ION FIZ ha presentado su nueva colección mujer Primavera/Verano 2016 “LE PRÉSAGE“ , mientras que MIKEL LUZEA, acompañado por su equipo artístico –Ione Erice, Alberto Manchado y Alicia Nájera–, ha hecho lo propio con “SIGH”, su nueva propuesta de moda para el cabello. Ambos han desfilado arropados por REVLON PROFESSIONAL, patrocinador exclusivo del evento, y con la presencia destacada en el front row de la actriz Adriana Ugarte.

Mikel Luzea es uno de los peluqueros españoles con mayor proyección internacional y un referente indiscutible de la peluquería creativa española. Reconocido con algunos de los premios más prestigiosos del sector, sus colecciones de peinados son habituales en revistas profesionales de todo el mundo. Desde hace cinco años, Mikel preside además el Club Fígaro, entidad sin ánimo de lucro que aglutina a prestigiosas firmas de peluquería de nuestro país y trabaja en favor del reconocimiento y prestigio de la profesión.   

Su colección SIGH reivindica la naturalidad del cabello rizado y el volumen. Una reinterpretación de los rizos ochenteros a través de nuevas formas, texturas y colores, cuya ejecución técnica ha podido verse en directo en el transcurso del show. 

Su unión con el diseñador Ion Fiz para este desfile único ha supuesto una excelente oportunidad para reivindicar el espacio propio de la peluquería en la industria de la moda, en la capital mundial del diseño y ante un público de carácter internacional.               

Para Ion Fiz, este desfile también ha servido como presentación internacional de su colección primavera-verano, Le Présage, que fue lanzada con gran éxito en la pasada edición de la MBFWM.  Un acontecimiento muy especial que ha marcado un antes y un despúes en la carrera de Ion Fiz, bautizado por la prensa especializada como el enfant terrible de la moda española y el más digno heredero de Pertegaz, maestro con el que Fiz ha trabajado. 

Por su parte, Revlon Professional constata con este patrocinio su apoyo por la creatividad y el talento en el ámbito de la moda y, una vez más, de la peluquería.   

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: