inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
09/12/2015
preparar para imprimir

DISCOMAR RECIBE LA VISITA DEL ALCALDE DE TORREJÓN DE ARDOZ, IGNACIO VÁZQUEZ

 

Tras más de 28 años en el sector de la distribución de congelados y refrigerados como Discofa en la localidad madrileña

El pasado jueves 3 de diciembre, Ignacio Vázquez, alcalde de Torrejón de Ardoz (Madrid), recientemente elegido para sustituir en el cargo a Pedro Rollán, actual consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras del equipo de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, visitó las nuevas instalaciones de Discomar, empresa ubicada en dicha localidad y dedicada a la distribución de productos congelados y refrigerados desde 1987 como Discofa.

Invitado por el gerente de la compañía, Columbiano Moreno, el alcalde de Torrejón de Ardoz, acompañado por Alejandro Navarro, concejal de Festejos, Empleo y Juventud, y todo su equipo, quien ya sabía de Discomar de siempre, quiso conocer de primera mano las instraestructuras y el trabajo de la empresa que cuenta con más de 2.000 clientes en la Comunidad de Madrid y con más de 200 en Torrejón de Ardoz que reciben sus pedidos cada día gracias a las más de 20 rutas de venta y reparto además de un equipo especializado en televenta.

“Os conozco de siempre porque yo soy de Torrejón de Ardoz de toda la vida”

Vázquez visitó las nuevas cámaras congeladoras, frigoríficas y de ambiente con un volumen de 5.000 metros cúbicos con las que cuenta Discomar para almacenar cerca de 1.700 productos de primeras marcas mundiales como son Nestlé, Anedilco, La Gula del Norte, Dr. Oetker, McCain, Findus, La Cocinera, Campofrío, President, Heinz, Tartas La Abuela, Cobopa, Panrico, entre otras.

Además, el recién elegido Alcalde de Torrejón, se sorprendió gratamente, pues conocía a muchos de los empleados de Discomar ya que también viven en la localidad y por las múltipes actividades que organiza el Ayuntamiento de Torrejón con sus vecinos.

 

Discomar es distribuidor oficial de Helados Nestlé en la Comunidad de Madrid y socio fundador del Grupo Anedilco, la central de compras más importante de España, esto permite el contacto directo con armadores, salas de elaboración y fabricantes para ofrecer a cada cliente los productos que necesitan a su medida, lo que fascinó al alcalde ya que consideró muy importante que cada cliente recibiese lo que pedía de la forma que lo necesitase.

 

La empresa torrejonera a día de hoy mantiene un fuerte ritmo de crecimiento gracias a un gran equipo de profesionales cualificados y competentes, a la confianza de sus clientes y a la colaboración con sus proveedores.

 

Discomar agradeció la visita de su alcalde dejándole las puertas abiertas para él y su equipo cuando lo considerase.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: