inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/11/2015
preparar para imprimir

Disaronno presenta en FIBAR sus últimas propuestas en alta coctelería

Valladolid acoge desde ayer día 17 y hasta mañana día 19 de noviembre la Feria Internacional de coctelería, FIBAR 2015.  

Disaronno, el licor italiano más famoso del mundo, está presente estos días en FIBAR de la mano de Giuseppe Baldi, embajador de la marca y un reconocido bartender, con una amplia experiencia internacional en el mundo de la alta coctelería.  

Para la ocasión, Disaronno presenta dos cócteles: Disaronno wears Cavalli Sour y Mexican Connection.  

El primero de ellos, Disaronno wears Cavalli Sour, ha sido creado a propósito de la edición especial de la marca para estas Navidades, diseñada por Roberto Cavalli. Ideado por los embajadores de la marca de EEUU y Reino Unido, Paul Sevigny y Rod Eslamieh, Disaronno wears Cavalli Sour es una versión especial del famoso Disaronno Sour, con un toque de prosecco y angostura, que lo hace perfecto para sorprender estas Fiestas.  

Durante la feria también estará presente la botella “Disaronno wears Cavalli”. El diseño, se ha inspirado en su Pre Colección de Primavera/Verano 2015, con influencias del imaginario de la fauna marina y de los safaris africanos. La botella luce un revestimiento con estampado animal que la convierte en el regalo perfecto para amantes de la moda. 

La marca tampoco ha querido dejar de lado un clásico de la historia de la coctelería con Mexican Connection, un twist del original El Padrino, nacido en 1970 con el estreno de la película homónima, pero con un toque de tequila. Esta bebida se ideó porque Marlon Brando, para relajarse ante el estreno de la primera parte de la saga, bebía whisky escocés con hielo pero con un toque dulce. De esta manera, el bartender, inspirándose en el ambiente italiano de la película, decidió combinarlo con Disaronno.  

Giuseppe Baldi, embajador de la marca, afirma: “Mi objetivo es presentar las numerosas opciones de Disaronno en el mundo de la coctelería, tanto para mezclas clásicas como para las más arriesgadas. Asimismo, me gustaría mostrar diferentes propuestas que el público profesional pueda ofrecer a sus clientes y también más sencillas para el público general”. 

FIBAR, en esta nueva edición que lo consolida como el Salón & Congreso Profesional de referencia en el panorama nacional y con una clara tendencia hacia la internacionalización del mismo, continúa con nuevas apuestas tanto en el fondo como en la forma sin renunciar a su clara vocación formativa. La Cúpula del Milenio es el lugar elegido como sede de FIBAR,  un punto de referencia dentro de la coctelería nacional. Allí se reunirán durante tres jornadas las tendencias internacionales dentro de la  mixología, las bebidas Premium y los profesionales de la hostelería.  

Disaronno estará en el stand número 0 y 1. 

Los cócteles que se presentarán son:  

DISARONNO WEARSCAVALLI SOUR

El cóctel ‘DISARONNO wears Cavalli Sour’, creado para esta ocasión mezcla el dulce sabor de Disaronno, con la acidez del zumo de limón, coronado con prosecco y unas gotas de angostura.

  • 1 ½ cl Disaronno
  • 1 cl zumo de limón
  • ½ cl de sirope
  • 1 ½ cl de Prosecco
  • 10 gotas de angostura

 

 

 

MEXICAN CONNECTION 

Es un twist del cóctel El Padrino, creado en 1970.

 

  • 35ml de Disaronno
  • 35 ml de Tequila Herradura Reposado
  • Twist de lima y naranja
  • Cubitos de hielo

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: