inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
27/07/2015
preparar para imprimir

El director de Administración de Grupo Fuertes, elegido entre los 100 mejores financieros de España

 

El galardón, organizado por la revista Actualidad Económica y la consultora KPMG, reconoce la labor de los responsables de finanzas

El director de Administración de Grupo Fuertes, Ginés Clares, ha sido elegido, por quinto año consecutivo, entre los 100 mejores financieros de España, por su labor al frente de esta área del holding empresarial. 

El acto de entrega de la séptima edición de estos premios, organizados por la publicación especializada Actualidad Económica junto a la consultora KPMG, fue presidido por el director de la Oficina Económica de La Moncloa, Álvaro Nadal. 

Para Ginés Clares, la consolidación en este ranking de referencia para el sector empresarial, confirma “la idoneidad de la política financiera adoptada por Grupo Fuertes, basada en el rigor, la visión de futuro, el equilibrio y la máxima de que el mercado es quien manda”. 

Ginés Clares ha desarrollado su dilatada trayectoria profesional en este holding empresarial desde hace cuarenta años, siempre como máximo responsable del área de Administración y Finanzas. Es diplomado en Contabilidad y Fiscalidad y en Dirección de Personas, Liderazgo y Habilidades Directivas, entre otras especialidades de management. 

Grupo Fuertes basa su filosofía empresarial en la mejora constante, la reinversión y el desarrollo sostenible. El holding consta de un potente núcleo agroalimentario y un conjunto de inversiones diversificadas que garantizan su solidez y futuro.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: