inicio
Domingo 24 de septiembre de 2017
06/04/2017
preparar para imprimir

Dinos cómo es tu madre y te diremos qué regalarle

 

¿Emotiva y expresiva?, ¿Vital y enérgica?, ¿Multi-task, todo terreno que no para?, ¿O es de las que marca tendencia y es trending topic?

No hay dos madres iguales, aunque a veces parezca que sí debido a esas famosas frases que podrían formar parte del refranero popular. Pero, su manera de hablar o de reír, su manera de pensar, ese estilo que suplicamos haber heredado, o ese olor característico de sus abrazos que no se parece a ningún otro, hace a tu madre única e irrepetible. Por ello, Olay te da algunas pistas para encontrar el regalo perfecto según sea su personalidad de manera que le haga sentirse bien consigo misma y le arranque una sonrisa en este día tan especial.


Para aquellas a las que les gusta sonreír y están llenas de vitalidad. Como esto conlleva una gran expresividad en el rostro y… arruguitas en la zona del contorno de ojos…, el regalo ideal es aquel que le permita seguir expresando sus emociones sin desvelar el paso del tiempo. La solución para tratar esta zona es encontrar el contorno de ojos específico para esta clase de problemas como Ultimate Crema Contorno de Ojos de Olay. P.V.P*: 29,99 €.

Para madres que crean y marcan tendencia, aquellas que viven el día a día, que les gusta ser “Trending Topic” y que buscan que su piel no pierda su luminosidad, la línea Regenerist Luminous logrará ese deseado “efecto flash”. Está diseñada para esas pieles propensas a la aparición de manchas, proporcionando luz y brillo a la piel.

Si tu madre es dinámica, alegre y va siempre de un lado para otro, esta gama está pensada para ella. Con su innovadora tecnología desarrollada a partir de revolucionarias investigaciones, la línea Regenerist aporta energía y su piel parecerá más joven y tersa.
Para madres con agenda “loca”: Total Effects. Diseñada para mujeres multitarea que hacen malabares con sus horarios y que buscan eficiencia a la hora de cuidar su rostro con un solo producto que les proporcione todo lo que necesitan. Esta línea es, sin duda, la que más se adecúa a sus necesidades.

Cuenta con una potente combinación de ingredientes como la Niamicinamida y numerosos antoxidantes y un 40% más de vitamina B3. La fórmula perfecta para fortalecer la barrera de hidratación de la piel y luchar contra los signos visibles de la edad.


*Precio de venta al público recomendado. La definición del precio de venta al público es de exclusiva discreción del distribuidor.


Acerca de Procter & Gamble
P&G sirve a personas en todo el mundo a través de una de las más importantes carteras de marcas líderes en calidad y confianza, incluyendo AmbiPur®, Ariel®, Dodot®, Evax®, Fairy®, Gillette®,H&S®, Olay®, Oral-B®, Pantene® y Vicks®. P&G opera en cerca de 70 países en todo el mundo.


Por favor visite www.pg.com para obtener las últimas noticias e información sobre P&G y sus marcas.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: