inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
16/12/2015
preparar para imprimir

Dime tu signo del zodiaco y te diré a qué hotel ir en 2016

Sea realidad o mito, hay quienes aseguran que el signo zodiacal de cada individuo rige en gran medida su carácter y forma de actuar. Siguiendo los parámetros astrológicos, aquellos nacidos en signos de tierra poseen más ímpetu y raciocinio, mientras los acuáticos nadan en aguas pacíficas. Por su parte, los de aire, como el viento, van y vienen, reflejando un carácter más cambiante y qué decir de los de fuego. Pura flama. Siguiendo este planteamiento, ¿cuál será el destino ideal para cada signo en 2016?

Barceló Hotels & Resorts se lo cuenta.

 

  1. GÉMINIS, amor a primera vista

 

Románticos y detallistas, los nacidos bajo este signo tienen debilidad por disfrutar al máximo de la vida en pareja. Su poder de seducción no tiene límites, como el Blue Sky Bar del hotel Barceló Hamilton Menorca, una impresionante terraza panorámica con vistas a la Bahía de Mahón. El espacio Adults Only perfecto para dejarse llevar por el ocio y el tiempo en pareja, disfrutando de camas balinesas y bañeras de hidromasaje al aire libre en un espacio completamente libre de niños. Love is in the rooftop!

 

2. LIBRA, en busca de la fuerza

 

Una versión moderna del superhéroe: con encanto, amable y pacífico, así son los Libra, sacados de otra galaxia, como el hotel Barceló Sants: una estación orbital en pleno centro de Barcelona. Un entorno de tranquilidad y confort para aquellos guerreros que necesitan de vez en cuando un merecido descanso. En su Orbital Bar, se sentirán como en otra dimensión en cuanto a entorno y propuestas gastro, inspiradas en años luz de distancia. ¡Un gran paso para el hombre!

 

 

3. LEO, el rey de la campiña

 

Llenos de energía y creatividad, los Leo aprecian la independencia y la libertad. Son fieles compañeros, al igual que sus mascotas, por eso Barceló Montecastillo es el lugar ideal para una escapada

Pet-Friendly en un hotel que da la posibilidad a sus clientes de compartir la estancia con sus queridas mascotas. Allí, sus peludos acompañantes disfrutarán de un Pet Kit que incluye una pequeña cuna, cuencos para comida y agua, bolsa de pienso y una guía de veterinarios en la zona. Todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza y dar rienda suelta a su lado más salvaje en la campiña jerezana.

 

4. TAURO, obstinación creativa

 

Creadores de tendencias, cuentan con un estilo propio y no dejan que nada les cambie. Adoran las reuniones con amigos en las que encuentran una vía de evasión para el día a día. Barceló Raval es el lugar idóneo para celebrar estos encuentros. Con carácter, cosmopolita y urbano, este hotel emerge en pleno barrio del Raval en Barcelona, un área con un mix cultural en el que este espacio, distinguido y relajado, propone descubrir su secreto mejor guardado: el Brunch de los domingos. Cócteles a ritmo de música y unas vistas 360º sobre la ciudad condal harán el resto. ¡Prohibido aburrirse!

 

 

5. CAPRICORNIO, el camino del zen

 

Ambiciosos –pensando siempre en la cima- y testarudos, los capricornio buscan la racionalidad y anhelan un estado permanente de paz mental. Elevado sobre el mar, como su carácter, el Barceló Sancti Petri se postula como su espacio ideal, un centro wellness dedicado belleza, la gastronomía, el deporte y el estilo de vida saludable. El tándem perfecto para conseguir unas vacaciones equilibradas junto al mar, ricas en ocio y relajación. Figuras exclusivas como la del Wellness Personal Assistant, un personal shopper dedicado al bienestar, ‘pondrán en orden’ la escapada –cuadriculada- que un capricornio seguro tiene en mente.

 

6. ESCORPIO, libertad junto al mar

 

Intensos y aventureros, les gusta sentirse auténticos exploradores en entornos naturales, agrestes y salvajes. Su carácter independiente y solitario hace que su hotel ideal deba estar ligeramente aislado de los núcleos urbanos, como Barceló Formentor. Cuando tengan momentos de sensibilidad, acudirán al faro, y sus preocupaciones se las llevará el viento de la ondulada carretera que conduce hasta él.  Las profundas ansias de libertad escorpianas se verán satisfechas con la belleza de la paradisiaca cala en la que está situado, y el momento del clímax llegará con un masaje prácticamente rozando el mar.

 

 

7. ARIES, espíritu explorador

 

Aventureros, enérgicos, entusiastas y con un carácter envidiable. Este signo del zodiaco presume de ser pionero en la casa astrológica, al igual que el Barceló Bávaro Beach resort en el paraíso de playa Bávaro, considerada por la UNESCO como una de las diez mejores del mundo. Dos kilómetros de fina y blanca arena, aguas turquesas e infinitas palmeras que darán la bienvenida a los huéspedes tras amanecer en una de sus increíbles habitaciones con vistas al mar. Además, el hotel propone planes personalizados para descubrir un Caribe “a medida” y adaptado a todos los gustos.

 

MALAGA_IN_47_med.jpg

 

8. CÁNCER, imaginación al poder

 

La imaginación y la libertad son dos de las principales señas que definen a Cáncer, personas extrovertidas con ganas de aprender. Barceló Málaga es el lugar perfecto para este signo zodiacal gracias a su arquitectura vanguardista, con su rompedor lobby y la apuesta continuada por la actividad cultural. El elemento que le da fuerza es el agua, un componente que acompaña en todo momento a los amantes de la dieta Mediterránea y de la alimentación saludable. Los healthy menus y las propuestas culinarias más innovadoras completan la oferta del establecimiento estrella para los quick travellers.

 

 

9. ACUARIO, mejor al aire libre

 

Soñadores e imaginativos, los acuario buscan disfrutar de experiencias rodeados de gente. ¿Qué mejor forma de compartirlas que en el Barceló Illetas Albatros?  La brisa del Mediterráneo, con su cala privada, lo convierten en el hotel idóneo para cualquier amante de la actividad social y las nuevas tecnologías. ¿Por qué no pedir un desayuno d-tox a través de los Emojis de Whatsapp, después de una fiesta en su discoteca? Sus masajes al aire libre y las camas balinesas frente al mar completan la oferta más cool de Mallorca.

 

ALBA_POOL_07_low.jpg

 

10. PISCIS, ilusión y sensibilidad

 

Divertidos, como niños, los Piscis disfrutan con juegos imaginativos más que nadie. Por eso el hotel ideal para todos ellos es el Barceló Punta Umbría Beach. Sus programas de ocio para todas las edades hacen las delicias de estos signos de agua, que además disfrutan especialmente con la cercanía del mar.

Las extensas playas que rodean el hotel, junto con la gastronomía del mismo, acabarán de enamorar al huidizo piscis.

 

 

11. VIRGO, mejor al aire libre

 

Los nacidos de este signo necesitan que el equilibrio les envuelva para sentirse en paz. Su hotel ideal es Barceló La Bobadilla, un templo del slow travel  en el que los relojes se ralentizan y la vida se torna puro disfrute. Los Virgo gozarán leyendo entre sus patios y se relajarán en su U-Spa. Cada tarde pasearán por el inmenso entorno natural que rodea al hotel y saldrá a flote su vena más creativa. Su toque hedonista se verá complacido con la gastronomía premium y de proximidad de sus restaurantes,.

 

12. SAGITARIO, sibarita urbanita

 

Refinados y viajeros, buscan un lugar en el que sentirse como en casa allá donde vayan. Amantes de los pequeños detalles, encontrarán la satisfacción de estrenar el primer 5* de Barceló en Madrid: el Barceló Emperatriz. En pleno barrio Salamanca, es el hotel boutique perfecto para los Sagitario, que disfrutarán con su gastronomía eco y su bar Eugenie, el auténtico Place to B para ver y dejarse ver. Como tienen alma clásica, les encantará el bagaje histórico del hotel, inspirado en Eugenia de Montijo, y el emblemático edificio reformado del siglo XIX en el que se ubica

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: