inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
23/12/2015
preparar para imprimir

Dime qué tipo de novia eres y te diré cómo es tu lugar ideal

Cada boda es única porque el escenario en el que se desarrolla se deja entrever la personalidad de sus protagonistas. Un lugar que refleja su personalidad y cumple todos sus deseos. ¿Sabes cuál es el tuyo? Barceló Hotels & Resorts te lo cuenta.

 

 

Romántica, bohemia y comprometida

Todos conocemos a alguna. Esa gran mujer que tiene charme y habilidades especiales y únicas y que disfruta de cada momento. Quizás es la amante de la cocina, la que improvisa y adereza cada plato. O la artesana, que crea pequeñas piezas de bisutería o restaura muebles antiguos.

Seguramente practique yoga o pilates, apueste por un estilo de vida eco,  y sepa que el tiempo mejor invertido es aquel que se pasa con sus seres queridos. El lugar ideal para ella es Barceló La Bobadilla 5* GL. Allí podrá diseñar una boda slow, personalizada con todo lujo de detalles; en un enclave natural que incite a todos los invitados a olvidarse del tiempo.

 

 

Clásica, glamourosa y algo mitómana

Por su elegancia la distinguirás. Ella es aventurera, pero clásica. Seguramente practica snorkel, vela o running. Se mantiene activa y le gusta leer un buen libro a la sombra de un pinar. Y por supuesto, le encanta contemplar el mar. Respirar y oler el salitre mientras navega y la brisa acaricia su rostro.

Ella quiere un enlace selecto pero icónico, rodeado de bosques mediterráneos, con embarcadero y acceso a una paradisiaca playa de aguas cristalinas, única en Mallorca. Para ella, el lugar perfecto es el Hotel Barceló Formentor. Su historia habla por sí sola. ¿Sabías que Grace Kelly pasó allí parte de su luna de miel?

Soñadora, sporty y amante de la naturaleza

Su estilo de vida la delata. Sensual y femenina, adora pasar las horas al aire libre dando largos paseos o practicando deporte. Siempre en contacto con la naturaleza, disfruta de los picnic en plena campiña y de las rutas a caballo. Independiente, extrovertida y dinámica, suele estar inmersa en alguna actividad y con las maletas preparadas para viajar.

Amante del estilo y el golf, el lugar ideal para ella es Barceló Montecastillo. Un enclave de ensueño en plena campiña jerezana, coronado con un castillo del siglo XIX. Un entorno con savoir faire ideal para una ceremonia íntima, llena de encanto y romanticismo.    

   

       
 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: