inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
20/04/2016
preparar para imprimir

Diego Zamora distribuirá "Thunder Bitch", el licor que conquista a los jóvenes

 

El Grupo suma esta bebida a su portfolio para consolidarla como el fenómeno social que ya es

Whisky canadiense envejecido en barricas de roble seleccionado y una mezcla perfecta de canela y chili. Esta fusión da lugar a un licor único y auténtico, todo un fenómeno social. ¿Su nombre? Thunder Bitch, más que una bebida, una forma de vida.


El Grupo Diego Zamora aumenta así su catálogo de prestigiosas marcas incorporando ésta a su portfolio a partir del día 1 de abril. En palabras de su director general, Emilio Restoy Cabrera, “la incorporación de Thunder Bitch supone un refuerzo a la evolución de nuestra división de Vinos y Licores con una clara línea de desarrollo a nivel nacional e internacional”.


Markus Friedmann, CEO de la marca, ha explicado que “el motivo de que hayamos elegido al Grupo Zamora para que nos acompañe en nuestro camino es más que evidente: más allá de su contrastada profesionalidad y experiencia en el mercado, ha demostrado una increíble visión de expansión de Thunder Bitch. Su permanente búsqueda de la excelencia, que se refleja en un catálogo de marcas de primerísimo nivel, ha conseguido convencernos”.


Thunder Bitch agitará las noches más “indies” y “underground”. Es una marca que lleva la esencia de Malasaña o El Borne, dirigida a un consumidor que busca sensaciones únicas y diferentes. El Thunder Bay Canadian whisky, mezclado directamente en barril (“barrel blended”) consigue la suavidad que la distingue. Añadiéndole mucho “rock´n roll”, servida bien fría y en chupito, esta bebida será la estrella en las noches más divertidas gracias a su explosión de sabores (dulces, agradables, palpitantes y picantes).


PVP: 12,95 EUROS



Acerca de Grupo Diego Zamora (distribuidor en España)
El Grupo Diego Zamora, fundado en 1945 con el objetivo de comercializar su marca emblemática Licor 43, que ya se elaboraba desde 1924, es ahora una de las principales empresas en el sector de bebidas a través de su distribuidora ZADIBE, dedicada a la producción y comercialización de licores y vinos Premium en España.


Posee un amplio catálogo de productos, entre los que figuran: Licor 43, un producto con excelente proyección internacional y con el mayor crecimiento mundial en los últimos cinco años; la gama de rones Matusalem, uno de los más reconocidos del mercado; la ginebra súper Premium “Martin Miller's Gin”, que es la de mayor crecimiento en España;
y el extraordinario limoncello Villa Massa, con D.O. de Sorrento y líder absoluto de su segmento en los mercados internacionales.


También utiliza productos naturales, como la endrina de Navarra, para elaborar Pacharán Zoco en sus instalaciones de Dicastillo. Los orujos El Afilador de Orense son otros miembros destacados del grupo.
En lo que se refiere a la elaboración de vinos, el Grupo Diego Zamora cuenta con una presencia importante en Rioja (Ramón Bilbao), Rías Baixas (Mar de Frades) y Ribera del Duero (Cruz de Alba). Es la empresa líder por crecimiento de ventas en el mercado español y ha logrado éxitos internacionales a través de alianzas estratégicas con socios de
primera línea.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: