inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
29/06/2016
preparar para imprimir

Dibal presenta sus últimas novedades para la Industria Cárnica en FIC 2016 (Guijuelo)

Una edición más, Dibal ha acudido a la Feria de la Industria Cárnica que se celebra en Guijuelo (Salamanca) entre los días 8 y 11 de Junio para presentar sus últimas soluciones de pesaje y etiquetado desarrolladas especialmente para el sector cárnico.

Entre las novedades presentadas, destaca la aplicación para el control del curado en secaderos de embutido: La instalación cuenta con unos ganchos de pesaje que se ubican en diferentes puntos del secadero, y una aplicación de software que recibe y centraliza la información de peso enviada por cada gancho. El operario observa, en pantalla y a tiempo real, las mermas de cada muestra mediante sencillos gráficos e informes estadísticos; esto permite una mayor precisión en el control de las mermas de producto, y la optimización del punto de curado de las piezas.

Otra de las soluciones más valoradas por los visitantes de esta feria ha sido el nuevo equipo CLS-4000 de etiquetado en C. Algunas de las ventajas de este equipo son: mayor superficie de impresión (que permite diseñar etiquetas más atractivas, y ordenar y priorizar mejor toda la información impresa), y mejor identificación del producto en el lineal (lo que contribuirá a un incremento de las ventas de sus productos). La solución de etiquetado en C de Dibal es, asimismo, una de las más económicas del mercado.

Además, Dibal ha mostrado en esta edición un clasificador automático por peso para jamones.

VIDEO: http://fic.guijuelo.es/2016/06/entrevista-expositor-dibal-pesaje-y-etiquetado/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: