inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
24/06/2015
preparar para imprimir

Diageo lanza una nueva edición exclusiva de su ginebra más premiada, Tanqueray® Bloomsbury

Diageo, compañía líder mundial  de bebidas espirituosas premium, apuesta por el mercado internacional de la ginebra, con el lanzamiento de Tanqueray Bloomsbury, un destilado único, inspirado en una receta creada por el hijo de Charles Tanqueray, Charles Waugh Tanqueray, que asumió el negocio de su padre en 1868, cuando tan sólo tenía 20 años.

http://fandbnews.com/wp-content/uploads/2015/06/Tanqueray-Bottle-v2-Render1.jpgLa receta original en el que se basa Tanqueray Bloomsbury data de 1880, cuando la destilería fue ubicada en el barrio  londinense que le da nombre.  La nueva ginebra, que sigue los pasos de otras ediciones de éxito, como Tanqueray Old Tom en 2014 y Tanqueray Malacca en 2013, tiene un fuerte sabor a enebro, que combina magistralmente con plantas botánicas: cilantro, angélica o  la corteza de cassia, una especie esta última que no se utiliza en la elaboración de Tanqueray London Dry.

"Quería hacer algo completamente diferente de las otras ediciones limitadas y con esta ginebra siento que lo hemos logrado. Es muy inspirador trabajar con una receta original de la familia Tanqueray con un sabor tan bueno", comenta Tom Nichol, maestro destilador de Tanqueray.

Los amantes de la ginebra podrán disfrutar de Tanqueray Bloomsbury en los mejores bares del mundo, o en tiendas especializadas a partir de septiembre, fecha en la que llegará a nuestro país, tras su paso por Estados Unidos, donde se comercializará el próximo mes de julio.

La botella contará con la firma de Charles Waugh Tanqueray, junto a la marca que lleva sus iniciales. 

 

 

Sobre Tanqueray

Tanqueray London dry, Tanqueray No. Ten y Tanqueray Rangpur conforman el portfolio de Tanqueray, donde la perfección y la artesanía mantienen una historia que se remonta 175 años atrás. Más información en www.tanqueray.com

 

 

Sobre DIAGEO

Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas que comprenden espirituosos, cerveza y vino. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan’s, Smirnoff, Cîroc, Ketel One, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray, Don Julio y Guinness.

 

Diageo es una empresa global que comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y sus acciones, visite www.diageo.com. Para conocer la plataforma que promueve el consumo responsable a nivel mundial  gracias al intercambio y la difusión de las mejores prácticas, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.

 

Sobre Diageo Iberia

Diageo Iberia es el área de negocio de Diageo que abarca los mercados de España y Portugal. Distribuye más de 90 referencias de 6 categorías de espirituosos (whisky, ron, vodka, ginebra, tequila y licores). Tanto Diageo España como Diageo Portugal ocupan una de las posiciones más relevantes del sector en ambos países. Más información en www.diageo.es.

 

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: