inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
22/05/2015
preparar para imprimir

Diageo y J&B se apuntan al FIB 2015

J&B, la marca de whisky líder en nuestro país, se convierte en patrocinador oficial del Festival y presenta 4 cócteles especiales

Diageo, compañía líder mundial de bebidas destiladas premium, y su marca de whisky J&B se han unido por primera vez al FIB (Festival Internacional de Benicassim). El festival de música, que es el mayor del país y uno de los más grandes de Europa, se celebrará del 16 al 19 de julio y contará este año con la colaboración de la marca líder J&B como patrocinador oficial. 

El secreto de esta unión está en el gran resultado que pueden ofrecer juntos dos iconos que ya nacieron en su día de la suma de otros elementos. J&B es en sí una mezcla de más de 40 whiskies cuidadosamente fusionados que produce un sabor suave y complejo. Por su parte, el propio FIB, como todo buen festival, es igualmente la fusión de diferentes talentos individuales, todas y cada una de las bandas que actúan en cada edición, y que se unen en un mismo espacio y bajo un mismo paraguas. 

La histórica vinculación de J&B con grandes eventos, que han supuesto siempre nuevos retos, se refuerza con esta iniciativa que llevará al concurrido festival todo el color y sabor del emblemático whisky escocés de Diageo.  

Dentro de su participación en este legendario festival, J&B contará con un espacio propio con diversas actividades para que los fibers vivan en persona una experiencia realmente inolvidable durante los cuatro días de conciertos. 

Como parte de este proyecto conjunto, J&B presenta ahora 4 cócteles oficiales en homenaje al FIB y a algunos de los distintos estilos musicales presentes este año en su magnífico cartel. Estos cócteles, creados por el reputado bartender Maximiliano Raigal, estarán disponibles en exclusiva en el festival en las áreas J&B.

 

   Este verano… 

CÓCTEL J&B FIB ROCKS 

·         J&B Rare 50 ml

·         Ginger Ale

·         Unas gotas de angostura


CÓCTEL J&B ELECTRO CHOC 

·         J&B Rare 50 ml

·         Sirope de Té Negro y Mango 15 ml

·         Bitter de Chocolate

·         Un toque Ginger

·         2 Barspoon de Mozart Black (licor de chocolate negro)

·         Hielo Pilé

·         Decoración: Chocolate rallado 


CÓCTEL J&B HONEY POP 

·         J&B URBAN HONEY 50 ml

·         Apricot Brandy 25 ml

·         Clavo 3 uds.

·         Zumo de Limón 60 ml

·         Sirope 25 ml

·         Decoración: Piel de Limón y Clavo  

 CÓCTEL J&B RED ROCK 

·         J&B Rare 50 ml

·         Cherry Heering 25 ml

·         Zumo de Pomelo 70 ml

·         Sirope 25 ml

·         Bitter de Ají picante

·         Decoración: Pomelo y Guindilla.  

Más información en la fanpage de Facebook J&B Spain. Para toda publicación en webs, blogs y redes sociales puedes subir tus post e imágenes con el hashtag #fibemos

www.difruta-de-un-consumo-responsable.com 40º Mayores 18 años 

Para disfrutar usa la cabeza. Una copa de más es diversión de menos 

 

 

Sobre DIAGEO

Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas que comprenden espirituosos, cerveza y vino. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan’s, Smirnoff, Cîroc, Ketel One, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray, Don Julio y Guinness.  

Diageo es una empresa global que comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y sus acciones, visite www.diageo.com. Para conocer la plataforma que promueve el consumo responsable a nivel mundial  gracias al intercambio y la difusión de las mejores prácticas, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.

Sobre Diageo Iberia

Diageo Iberia es el área de negocio de Diageo que abarca los mercados de España y Portugal. Distribuye más de 90 referencias de 6 categorías de espirituosos (whisky, ron, vodka, ginebra, tequila y licores). Tanto Diageo España como Diageo Portugal ocupan una de las posiciones más relevantes del sector en ambos países. Más información en www.diageo.es. 

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: