inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
14/04/2015
preparar para imprimir

Diageo España recibe el sello “ESR” de empresa socialmente responsable con su plantilla

 
 
  

El Presidente de la Fundación Alares, Javier Benavente, ha otorgado en un acto público celebrado en la CEOE, el Sello y Certificado “ESR” de “Empresa Socialmente Responsable con su plantilla” a Diageo España.  

El galardón lo ha recogido la directora de RR.HH. Ana Lara por el esfuerzo en el desarrollo de políticas de Recursos Humanos que están favoreciendo la igualdad de oportunidades en el conjunto de trabajadores y la NO discriminación en el empleo por cualquier tipo de razón. 

Diageo España ha realizado una “apuesta de valor” para todo el equipo de trabajadores en la idea segura de favorecer la Conciliación de la Vida Personal, familiar y Laboral, así como la igualdad de oportunidades y la correcta gestión de la diversidad de la plantilla. 

Ana Lara ha comentado que “la realización de estas buenas prácticas permiten generar el nivel de compromiso adecuado y la suficiente motivación para unir consecución de objetivos con un estado de bienestar ideal”.  

Asimismo, Ana Lara ha recibido el premio en presencia de representantes del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Ministerio de Sanidad y de la Confederación de Organizaciones Empresariales (CEOE).

 

Sobre DIAGEO

Diageo es la compañía líder mundial de bebidas premium. Ofrece una excepcional colección de marcas de bebidas alcohólicas que comprenden espirituosos, cerveza y vino. Estas marcas incluyen Johnnie Walker, Crown Royal, J&B, Windsor, Buchanan’s, Smirnoff, Cîroc, Ketel One, Baileys, Captain Morgan, Tanqueray, Don Julio y Guinness.  

Diageo es una empresa global que comercializa sus marcas en más de 180 países y cotiza en las bolsas de Nueva York y Londres. Para obtener más información acerca de Diageo, su gente, sus marcas y sus acciones, visite www.diageo.com. Para conocer la plataforma que promueve el consumo responsable a nivel mundial  gracias al intercambio y la difusión de las mejores prácticas, información e iniciativas, visite DRINKiQ.com.

 

Sobre Diageo Iberia

Diageo Iberia es el área de negocio de Diageo que abarca los mercados de España y Portugal. Distribuye 55 referencias de 6 categorías de espirituosos (whisky, ron, vodka, ginebra, tequila y licores). Tanto Diageo España como Diageo Portugal ocupan una de las posiciones más relevantes del sector en ambos países. Con más de un total de 350 empleados, cuenta en España con seis delegaciones comerciales situadas en Madrid (sede central de Diageo España), Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Las Palmas; y una en Portugal, en Lisboa (sede central de Diageo Portugal). Más información en www.diageo.es. 

Celebrando la vida, todos los días, en todas partes.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: