inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
23/10/2015
preparar para imprimir

Día del Voluntariado Corporativo de Calidad Pascual

 

Mañana sábado día 24, Calidad Pascual celebra su Día del Voluntariado Corporativo que, por sexto año consecutivo, reúne a voluntarios, empleados y familiares de Calidad Pascual en las actividades que se realizarán en Madrid, Zaragoza, A Coruña, Bilbao, Valencia, Valladolid, Sevilla, Málaga y Vigo. 

Según Francisco Hevia, director de Responsabilidad Corporativa y Comunicación, “tenemos más de doscientos participantes, con sus familiares, registrados en las actividades del Día del Voluntariado Corporativo. Su creciente éxito se basa tanto en el compromiso personal de los empleados como en el de la responsabilidad de la empresa hacia la sociedad, en particular hacia quienes más lo necesitan”. 

La jornada en cada una de las sedes contará con las más variadas actividades, adaptadas a todos los públicos: desayunos solidarios, escuela de batucada, acompañamiento de mayores y personas con discapacidad, planes de ocio con familias en situación de exclusión social y jóvenes discapacitados, acciones en comedores sociales, plantaciones de huertos urbanos, concurso de tostas saludables, talleres de baile y baloncesto, etc. 

En Madrid, las actividades se realizarán en beneficio de diversas entidades sociales como Fundación Balia, Asociación La Kalle, Fundación Carmen Pardo, Cruz Roja y ONG CESAL. En el resto de las ciudades, Cooperación Internacional y la Fundación Atresmedia han sido los socios elegidos para ayudar a distintas ONG locales a través de la adhesión a El ‘Día Solidario de las Empresas’ una jornada que promueve el voluntariado corporativo.


El Día del Voluntariado Corporativo de Calidad Pascual nació en 2009 con el objeto de crear un evento socialmente responsable, que transmitiese los valores de Calidad Pascual: integridad, cercanía, pasión, innovación y calidad. Además este evento permite colaborar con otras entidades y apoyar, así, sus valores y objetivos.
 

 

Calidad Pascual 

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè. 

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla. 

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar. 


Web www.calidadpascual.com  

Facebook www.facebook.com/CalidadPascual

Twitter www.twitter.com/Calidad_Pascual

YouTube www.youtube.com/c/calidadpascual

Linkedin www.linkedin.com/company/calidad-pascual

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: