inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
10/09/2015
preparar para imprimir

DIA valora el cierre patronal de su almacén de Santiago debido al bloqueo de los ganaderos

La compañía estudia la opción de paralizar toda actividad en su almacén de Santiago ante la situación de indefensión en la que se encuentra.

DIA se encuentra valorando la posibilidad de ejecutar el cierre patronal de su almacén de Santiago de Compostela ante el bloqueo ilegal al que están siendo sometidos por parte de los ganaderos y que cuenta ya su tercer día.  

            La compañía ha comunicado hoy a los representantes sindicales la posibilidad de ejecutar el cierre del almacén ante la inseguridad en la que se encuentra y servir sus establecimientos comerciales desde otros centros logísticos.  

            DIA entiende que tanto los trabajadores de la compañía como el resto de empresas locales relacionada con su cadena de valor, así como su red de emprendedores franquiciados que sólo en Galicia emplean a más de 300 personas, están siendo sometidos a una violación reiterada de sus derechos y libertades fundamentales.      

                                  


 Distribuidora Internacional de Alimentación, DIA, es una compañía internacional del sector de la distribución de la alimentación, productos de hogar, belleza y salud. DIA cotiza en la Bolsa de Madrid y forma parte del Ibex 35, el  índice de referencia del mercado bursátil español. En 2014, las ventas brutas bajo enseña alcanzaron los 9.400 millones de euros y el número de establecimientos ascendía a 7.306 en los países en los que opera, España, Portugal, Brasil, Argentina y China. 

 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: