Al día

Un día con Sergio Rodríguez gracias a Bifrutas y la Copa Colegial


Bifrutas + partidazo de baloncesto + un meet&great con uno de los mejores jugadores de la liga. Ecuación perfecta de la que pudieron disfrutar ayer 7 forofos del básquet gracias a la Copa Colegial Bifrutas.  

La marca de Calidad Pascual organizó una jornada única, en el marco del partido que enfrentó en la capital madrileña al Real Madrid y el ICL Manresa, para los aficionados que más puntuación consiguieron en el ‘Reto Bifrutas’, celebrado a lo largo de todo 2015 en distintas competiciones patrocinadas por la marca (Copa del Rey, Copa Colegial, Peque Copa y All Star).  

Los 7 virtuosos de la pelota, que demostraron sus habilidades en la cancha, tuvieron la oportunidad de viajar hasta Madrid y disfrutar del último partido del Real Madrid y una posterior comida privada con su ídolo.  

Tal y como contó el ‘Chacho’ Rodríguez durante el encuentro “para mí es un placer poder compartir momentos como estos con jóvenes que viven con tanta pasión el baloncesto; a la vez que es muy gratificante que marcas como Bifrutas den la oportunidad a niños y jóvenes de practicar este deporte a través de una competición basada en el compañerismo y la diversión”.  
 

La marca, fiel a su compromiso con el baloncesto, organiza la Copa Colegial Bifrutas, el torneo de baloncesto juvenil más grande de Europa, y es patrocinadora de la Liga Endesa. Para el ‘Chacho’ “siempre es un placer apoyar a Bifrutas y a la Copa Colegial. De hecho, cada edición que pasa me dan más envidia y más me arrepiento de no tener 10 años menos para poder jugarla. Torneos así ayudan a que los niños se enganchen al baloncesto, aprendan a jugar en equipo y tengan unos hábitos de vida saludable.”  

Los equipos participantes defienden los colores de su colegio, representando a todos sus compañeros. El grado de implicación y emoción es máximo en un torneo único y especial. Baloncesto en estado puro. 

 

Bifrutas y Calidad Pascual con el deporte

Calidad Pascual es una de las empresas creadoras de la Asociación Deportes Olímpicos (ADO), que nació para dotar recursos ante los Juegos de Barcelona 92. Desde aquellas fechas hasta las recientes de Londres 2012, Pascual ha mantenido y mantiene este patrocinio en todas y cada una de las olimpiadas, renovando también su mecenazgo al Comité Paralímpico (ADOP).  

Pero, más allá de las élites, Pascual completa su compromiso con el deporte, apoyándolo desde la misma base de su práctica, como sucede en el caso de la Copa Colegial Bifrutas. Además, Bifrutas es la bebida oficial de la Liga de Baloncesto Endesa.  

Sobre Bifrutas

Desde su lanzamiento en 1997, Bifrutas se ha posicionado como marca única en su segmento del mercado, gracias a su innovadora propuesta que combina la mejor leche Desnatada Pascual con zumo de frutas. Una propuesta sana y nutritiva para los más pequeños y refrescante para los jóvenes.  

Bifrutas está disponible en varios sabores (Tropical, Mediterráneo, Ibiza…) y en varios formatos para que puedas disfrutarlo dentro y fuera del hogar.  Además de envases de vidrio especiales para hostelería.   

En 2015, Bifrutas ha lanzado Bifrutas Zero, con todo el sabor tropical sin azucares añadidos y sin materia grasa con el objetivo de adaptarse a la demanda de los consumidores.   

Web: www.bifrutas.com

Facebook: www.facebook.com/bifrutasdepascual

Twitter: www.twitter.com/PascualBifrutas

Instagram: www.instagram.com/pascualbifrutas

YouTube: https://www.youtube.com/user/bifrutasdepascual

Linekdin: www.linkedin.com/company/calidad-pascual 

Sobre Calidad Pascual 

Calidad Pascual (www.calidadpascual.com), empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè. Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla. Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.