inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
16/02/2016
preparar para imprimir

Día del Padre: Dad Relaxing Program

Barceló Sancti Petri Spa Resort presenta el paquete perfecto para regalar a esos padres más estresados

Barceló Sancti Petri Spa Resort, líder en los ámbitos de la belleza y el bienestar, presenta de cara al Día del Padre ‘Dad Relaxing Program’, un paquete diseñado para devolver a nuestros queridos progenitores la dedicación que ellos demuestran hacia sus hijos a través de una experiencia, cuanto menos, desestresante.

Las largas jornadas de trabajo, la conciliación con la familia y otros aspectos añadidos pueden generar una situación de tensión que provoque que su regalo ideal para el próximo 19 de marzo se resuma en darle la posibilidad de olvidarse del mundo, desconectar de los problemas y dejarse llevar por las sensaciones de una serie de tratamientos y actividades que garantizarán que vuelva renovado.

 

¿En qué consiste?

Una escapada de dos días en la que disfrutar de:

ACTIVIDADES DEPORTIVAS: se pondrá en forma, pero, sobre todo, descargará adrenalina y se destensará a nivel muscular. Además, el lugar en donde se desarrollarán estos ejercicios también invita al relax: natación en una piscina rodeado de palmeras, stretching mirando el océano o spinning en una azotea frente a la playa mientras se observa la puesta de sol son sólo algunas de las propuestas.

  • MEDITACIÓN: Se practicará Qi Gong en los jardines, una actividad bioenergética que combina técnicas de relajación con movimientos físicos que consiguen una desconexión absoluta, fusionando al hombre con la naturaleza y logrando un completo bienestar.

 

  1. TRATAMIENTOS: al ser el hotel Barceló Sancti Petri también un epicentro beauty,  podrán disfrutar de rituales y tratamientos diseñados de acuerdo a sus necesidades. ¿Por ejemplo? Un masaje tailandés customizado para reducir la tensión muscular y eliminar contracturas.

 

La opción perfecta para regalar y ser disfrutada, además, en pareja. Porque no hay mejor regalo para el Día del Padre que dar un detalle que poder disfrutar en la mejor compañía.

Escapada desde: 299€



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: