inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
06/05/2015
preparar para imprimir

DIA online abarata la compra a los celíacos a través de #MayoSinGluten

Grupo DIA continúa apostando por facilitar la compra diaria de todos sus clientes celíacos. De esta manera, y dentro de su portal de compra online www.dia.es, dedica el mes de mayo a las personas que sufren de celiaquía. Así, lanza una iniciativa en la red social Twitter que trata abaratar la cesta de la compra de los celíacos y sensibilizar al mismo tiempo a todos sus usuarios sobre la importancia de apoyar a este colectivo y señalizar los productos aptos para su consumo.   

Hasta el próximo 31 de mayo todos los clientes que realicen compras online en www.dia.es obtendrán un descuento directo del 15% en aquellos productos seleccionados en la sección Sin Gluten. Además, los descuentos irán aumentando determinados días del mes hasta el 30% en proporción al número de retweets y menciones del hashtag #MayoSinGluten dentro de la red social Twitter. 

Del mismo modo, los clientes podrán ayudar a la Compañía a detectar los productos de mayor necesidad y valorar su calidad dentro de un sistema de puntuación creado en el portal online de compras de DIA. Grupo DIA quiere apoyar así a todos sus clientes con celiaquía, así como a todos los actos organizados para el próximo 27 de mayo, Día Nacional del Celíaco.   

La Compañía presta desde hace años especial atención a los requerimientos de personas con alguna intolerancia alimentaria, como los celíacos. En España, una gran mayoría de las tiendas poseen ya alguna sección de alimentos sin gluten, muchos de ellos bajo la marca DIA. Todos ellos están etiquetados con el icono ‘Sin gluten’ y están presentes en la lista de alimentos aptos para celíacos que publica la FACE (Federación de Celíacos de España). 

 

Más información dentro de la web www.dia.es y a través del perfil @DIA_Esp en Twitter.

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: