inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
04/08/2016
preparar para imprimir

Día Mundial contra el Cancer: Revitlash

Un cuidado de pestañas que ayuda en la batalla contra el cáncer

Revitalash, firma pionera en su rango de producto (fue la primera fórmula cosmética desarrollada en el mundo para revitalizar las pestañas), nació en el año 2006 como un ‘regalo’ de un hombre--‐ el prestigioso oftalmólogo estadounidense Dr. Michael Brinkenhoff (socio--‐fundador de Athena Cosmetics Inc.)--‐ a su querida esposa, Gayle, enferma, por aquel entonces, de un cáncer de mama con metástasis, cuyo proceso de tratamiento, además de gran malestar físico, le producía un deterioro estético que, como la mujer coqueta que era, llevaba con pesar.

 

Entre los múltiples ‘daños colaterales’ de la quimioterapia, uno la ‘entristecía’ particularmente: la pérdida de belleza de sus pestañas, de las que ella siempre había estado especialmente orgullosa y que, por efecto del tratamiento’, se tornaban cada vez más frágiles, finas, opacas, quebradizas, sin vida...Hasta que un día, Michael, que ansiaba con todas sus fuerzas animarla, llegó a casa con un producto ‘mágico’: un revitalizador de pestañas formulado por él mismo pues, tras meses de búsqueda infructuosa, al comprobar que no existía nada parecido en el mercado, decidió ponerse a investigar por su cuenta. Y así, tras un sinfín de indagaciones y cientos de pruebas en laboratorio dio con la fórmula que un tiempo después se convertiría en Revitalash: el primer acondicionador para pestañas del mundo, una fórmula única y absolutamente respetuosa con la piel a base de péptidos y componentes botánicos, que obró el milagro de devolver a Gayle la belleza de su mirada... y con ella sus ganas de verse guapa, parte de su autoestima e incluso un halo mayor de esperanza y optimismo. Ella, Gayle, fue la impulsora de la idea de que ese producto no debía quedarse en algo privado, sólo para ella, e insistió a su marido en convertir su regalo en un regalo para tod@s las mujeres y hombres que, con o sin cáncer, quisieran revitalizar sus pestañas con un compromiso adicional: colaborar ¡SIEMPRE! con las asociaciones de lucha contra el cáncer de todos los países dónde se comercializara.

 

Revitalash es una firma aprobada como colaboradora por la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer)  que dona 1€ por la venta de cada unidad de producto.

 

RevitaBrow Advanced

Ahora, es muy fácil conseguir unas cejas bien definidas con la ayuda del fortalecedor de cejas RevitaBrow® Advanced, utilizando el poder de los péptidos, extractos botánicos y la alta tecnología, RevitaBrow ® Advancedacondiciona, nutre, fortalece y devuelve la vitalidad a las cejas para que luzcan más gruesas.

 

Precio: 115

RevitaLash Advanced

RevitaLash® Advanced es el primer tratamiento/acondicionador y fortalecedor de pestañas. Nuestra fórmula RevitaLash® Advanced contiene una mezcla patentada de ingredientes formulados por primera vez en los laboratorios de Athena Cosmetics Inc. en California EEUU, los cuales se combinan con péptidos poderosos e infusiones botánicas.

Precio: 105€

 

 

 

Sobre RevitaLash® Cosmetics

Fabricado por Athena Cosmetics, Inc., RevitaLash® Cosmetics es una empresa pionera a nivel mundial en el desarrollo de tratamiento de cejas, pestañas y cabello.  Fundada en 2006, la gama de productos que incluye son: RevitaLash® Advanced Eyelash Conditioner, RevitaBrow® Advanced Eyebrow Conditioner, Volumizing Mascara, Volumizing Primer, Hi-Def Tinted Brow Gel y la colección ReGenesis® para cabello fino y debilitado, que se puede encontrar en más de 10.000 consultas, Spas de primera calidad, salones y tiendas especializadas de todo el mundo. Además, es un partner en numerosas iniciativas contra el cáncer de mama, ya que dona una parte de los ingresos de las ventas a iniciativas de investigación y educación en relación con esta materia.

 

Más información en www.revitalash.com

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: