inicio
Domingo 17 de diciembre de 2017
02/03/2016
preparar para imprimir

El Día de la Mujer, para las amantes del mar

 

El 8 de marzo es el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, también llamado el Día Internacional de la Mujer. Pero no es sólo una festividad, ni es un martes cualquiera. Hay un tipo especial de mujer, que disfruta de lo natural, del tiempo, de la brisa del mar y del olor a salitre. A la que le gusta navegar, bucear, o contemplar un bello amanecer en una playa desierta. He aquí las claves para que ellas, las amantes del mar, lo disfruten al máximo.

Los detalles marcan la diferencia

Los lugares en los que se pasa más tiempo son el trabajo y casa. Por ello, los pequeños cambios en estos lugares son realmente disfrutados. Un buen truco para percibir el entorno de forma distinta, es simplemente cambiar los elementos decorativos. Para las que adoran la decoración náutica, el hecho de poner un barquito de madera junto a unas flores, o un faro azul, cambia completamente el aire de una casa.

 

 

Encuentra tu isla

 

Existe un libro que explora las islas más remotas del mundo, Atlas de Islas Remotas. Su autora describe cincuenta islas perdidas. ¿Qué extensión tiene?, ¿está habitada?, ¿cuál es su historia? Y, lo más importante, ¿cuáles son sus coordenadas? Un libro perfecto para leer mientras se toma un Té Matcha, el té más antioxidante del mundo. Un vaso de Té Matcha equivale a diez vasos de té verde.

Escapada al mar

 

Reservar una escapada y comenzar a planificarla proporciona un placer especial a las amantes de los viajes. Les da una excusa para soñar. Existe en nuestro país una isla balear, la mayor de todas, repleta de rincones recónditos: Mallorca. En el norte de la isla hay un cabo, en su mayor parte virgen por ser reserva natural: Formentor. Y allí hay un hotel, un solo hotel, entre pinares y calas, con un pequeño embarcadero y una historia que hará las delicias de las más peliculeras: el Barceló Formentor. Las afortunadas que se aventuren a conducir hasta el faro de Formentor contemplarán unas vistas que enamoran…

 

 

Momento Beauty

 

Porque sí, porque el tratamiento marítimo llamado Secretos del Mar, que se realiza en el U-SPA del Barceló Punta Umbría Beach Resort, posee propiedades drenantes y reductoras. La envoltura, que dura 55 minutos, es una verdadera puesta a punto por los potentes efectos desintoxicantes de las algas que lo componen, Laminaria, Fucus y Lithothamnium

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: