inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
22/07/2016
preparar para imprimir

Di adiós a los primeros signos de envejecimiento con la nueva línea Men By Marionnaud

 
 
     

La falta de sueño y el estrés hacen que la piel masculina acuse los primeros signos de envejecimiento.

¿La solución de Marionnaud? Incluir el sistema de defensa y detox en todos sus productos de cuidado facial masculino en concentraciones equitativas.  Este exclusivo sistema es el resultado de la combinación del extracto de roble, símbolo de resistencia, y un extracto vegetal desintoxicante y descontaminante. El contraataque ideal contra las agresiones externas.

Fluido Hidratación Express: con una textura ligera y etérea, es ideal para los hombres ocupados o aquellos con pelo duro en la barba que quieran una rutina exprés por la mañana.

Ventajas: Hidratación durante 24 horas con un acabado invisible en la piel y de rápida absorción.

¿Cómo se aplica? Por la mañana sobre la piel limpia: rostro, cuello y contorno de ojos.

Precio: 14,19€ - 30 ml

 

Crema Antiarrugas: Crema rica no grasa, ideal para aquellos hombres maduros con pequeñas arrugas y pérdida de firmeza. Reafirma, relaja los rasgos, reduce los signos de envejecimiento y afina las líneas de expresión. La piel queda suavizada con una apariencia más joven y firme.

Ventajas: Crema que proporciona confort sin dejar rastro graso e hidrata durante ocho horas.

¿Cómo se aplica? Por la mañana y por la noche sobre la piel limpia.

Precio: 25,19€ - 50 ml

 

Bálsamo hidratante/reconfortante: Para hombres que se afeitan frecuentemente o aquellos que tienen la piel seca. Nutre y ayuda a reducir las rojeces, calmar la sensación de tirantez y combatir la sequedad causada por el afeitado. La piel queda calmada, confortable y suave.

Ventajas: Ideal para después del afeitado, pues no deja la piel grasa ni pegajosa. Hidratación durante 8 horas.
 
¿Cómo se aplica?
Por la mañana sobre la piel limpia (rostro y cuello) y por la noche para reconfortar la piel seca. También puede ser usado como aftershave.

Precio: 16,39 € - 50 ml

Crema hidratante de día:

Para aquellos que buscan efectividad y simplicidad. Refina la textura de la piel y le otorga una apariencia menos brillante y rugosa.


Ventajas: 24 horas de hidratación.

¿Cómo se aplica? Por la mañana en el rostro y cuello sobre la piel limpia.

Precio: 16,39€ - 50 ml

 

Gel Hidratante Antifatiga: Para hombres cansados, ocupados… Ayuda a reducir los signos de fatiga y aporta sensación de frescor tras la aplicación. La piel resulta más tonificada, la tez queda fresca y el rostro descansado.

Ventajas: Hidratación durante 8 horas con efecto tensor.

¿Cómo se aplica? Por la mañana sobre la piel limpia, evitando el contorno de ojos.

Precio: 17,49€ - 50 ml

 

Gel Antifatiga contorno de ojos: Gel fresco para aquellos hombres cansados cuyos rostros están marcados por la falta de sueño. Lucha contra la hinchazón y las ojeras, reduce las marcas causadas por la fatiga y estimula el contorno de ojos con su aplicador roll-on de metal.

Ventajas: Hidratación durante 4 horas.

¿Cómo se aplica? Aplicar cada mañana en el contorno de ojos.

Precio: 14,19€ - 15 ml  


Marionnaud 

Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países : Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.  CK Hutchison Holdings Limited Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.  
 
En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.   En Asia es líder en salud y belleza con  Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas  1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia. 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: