inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
04/09/2015
preparar para imprimir

Di adiós al estrés con la nueva APP de Meditación y Yoga de RITUALS

 

Nuestro ritmo de vida actual, ajetreado y estresante, a menudo nos dificulta parar durante un momento y dedicar tiempo a nosotros mismos. Numerosos estudios revelan que meditar disminuye el estrés, la depresión, la ansiedad, el dolor y el insomnio lo que contribuye a mejorar la calidad de vida. Las recientes investigaciones realizadas por neurocientíficos de la prestigiosa Universidad de Harvard, han demostrado los numerosos beneficios que produce la meditación sobre nuestro cerebro, llegando a producir efectos sobre la materia gris en 8 semanas, en concreto sobre aquella que recubre el hipocampo, ahí donde se alojan las emociones, este descubrimiento manifiesta que la práctica de la meditación conlleva a mejorar la capacidad para cultivar las emociones positivas.

RITUALS, cuya filosofía inspirada en antiguas tradiciones orientales consiste en transformar nuestras rutinas diarias en momentos significativos, quiere ayudar a la gente a encontrar el equilibrio y anuncia el lanzamiento de su nueva APP RITUALS.

Esta APP proporciona a los usuarios la posibilidad de encontrar y disfrutar de un momento significativo en cualquier lugar y en cualquier momento; ya sea tras una reunión, un entrenamiento, dando un paseo o estando en casa.

Disponible en 8 idiomas, la APP de RITUALS permite al usuario elegir entre 5, 10, 15 o 20 minutos de meditación sencilla y guiada centrada en diferentes áreas: Cuerpo – liberar tensión-, Mente- calmar el estrés – y Momento – focalizar la atención -.

Prácticas universales que cualquiera puede realizar y conseguir de manera sencilla los máximos beneficios que nos puede aportar la meditación. 

“Los beneficios que tiene sobre las personas la meditación y el yoga, repercuten tanto a nivel emocional como físico. Esta nueva APP que ahora ofrece RITUALS me parece no sólo una buena manera de iniciarse en ellos, sino de tomar conciencia de la importancia de encontrar nuestros momentos de relax y evasión a diario”: Tino Prat, Instituto Wang.

Además de la meditación, la aplicación propone vídeos de Yoga creados y dirigidos por verónica Blume, y tiene una opción única de Vídeo Gift Card que da la oportunidad de enviar una tarjeta regalo de RITUALS con un mensaje personalizado en vídeo.

Otras funciones que ofrece la APP de RITUALS son: Zen Shopping – compras-, Good Giving – cajas regalo - y Magazine – artículos del Blog-.

En colaboración con Delight Agency y Delight Yoga, RITUALS ha reclutado a auténticos maestros de la meditación de todo el mundo que han contribuido a la creación de las guías.

La descarga de esta APP es gratuita desde las App Store de Google Play y Apple; y está disponible en los siguientes países: Bélgica, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Noruega, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y los Estados Unidos.

Para más información visite: rituals.com/app

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: