inicio
Lunes 11 de diciembre de 2017
29/01/2016
preparar para imprimir

DEWAR’S® 12, presenta su propuesta de combinados premium

 
 
        

Hay ideas preconcebidas que ya corresponden al pasado. Como asegurar que un whisky premium únicamente puede degustarse solo o con hielo. Las nuevas sugerencias de combinados premium que Dewar's 12 ha presentado hoy en Premier (Sevilla), la primera embajada de la marca en España, son un claro ejemplo de que los mejores combinados se elaboran con los ingredientes de la mejor calidad.

El whisky escocés blended más premiado de la historia ha lanzado sus propuestas para los  que buscan una copa diferente, ajena a las modas, pero a la vez exquisita. Entre ellas destaca el perfect serve ‘Dewar’s 12 & Ginger Ale’. El efecto refrescante y ligeramente cítrico del Ginger Ale armoniza perfectamente con las notas amaderadas y ligeramente ahumadas del Dewar’s 12. Se trata sin duda de una opción perfecta para quienes saben apreciar los combinados equilibrados, pero llenos de matices.

Los amantes de los tragos frescos ya no deberán renunciar a tomarse un combinado con un whisky de la categoría del Dewar’s 12, que puede servirse también con Sprite o con Coca Cola.

 

Dewar’s 12, el whisky blended escocés perfecto para ser mezclado

Dewar’s 12 utiliza una compleja fórmula que ensalza los matices de algunos de los maltas más reconocidos de Escocia, todos ellos por encima de los 12 años.

Se caracteriza por utilizar el proceso del doble envejecimiento: tras pasar más de 12 años en barrica por separado, los whiskies que se utilizan en la mezcla de Dewar’s 12 vuelven a envejecer juntos durante 6 meses más, en lugar de las 24 horas habituales en otras marcas.

El resultado es un blended más homogéneo, suave y aterciopelado, con notas dulces de fruta y flores.

Este singular proceso permite además que el whisky de color dorado intenso destaque y brille, con matices de cereal y miel, además de otorgarle un equilibrio ideal para ser mezclado.

Para la producción del Dewar’s 12 se utilizan ingredientes de alta calidad entre los cuales destaca la cebada escocesa y el agua del río Pitilie Burn, una de las mejores de Escocia y ubicado justo al lado de la destilería Aberfeldy. PVP: 28

 

Premier, la casa Dewar’s en España

La primera embajada de la marca en España está situada en el centro de Sevilla, en un magnífico edificio histórico situado en la calle Marqué de Paradas, 9 que data de principios del siglo XX. Para la apertura del local se ha llevado a cabo una cuidadosa remodelación del espacio que recupera parte de la construcción original y que refleja los valores que unen a Dewar’s y Premier: la autenticidad y la artesanía.

El espacio está dividido en cuatro salas en las que la marca es la principal protagonista. En ellas se exponen los mejores productos de Dewar’s y los elementos esenciales de su simbología. Entre éstas destacan la sala "Aberfeldy", en referencia al malta base con el que se elabora, y una cascada de agua en homenaje al  Agua del Pitillie Burn, componente esencial en la elaboración del producto y elemento clave de su calidad.Además de su actividad como bar, Premier ofrecerá formaciones para aficionados y profesionales y será el punto de encuentro para todos los amantes de Dewar’s, donde podrán disfrutarlo acompañados por el mejor equipo de bartenders.

 

DEWAR’S, historia del whisky escocés más premiado de la historia

DEWAR’S es una de las marcas más respetadas en el mundo del whisky. Fundada en 1846 por John Dewar, la firma ha crecido a partir de una pequeña tienda de vinos y licores en Perth (Escocia) hasta convertirse en una marca global, célebre por la calidad de sus whiskies blended. En la actualidad, DEWAR’S es una de marcas de whisky más consolidadas del mundo. La piedra angular de los productos DEWAR’S es DEWAR’S “White Label”, creado en 1899. La gama completa incluye DEWAR’S “White Label”, DEWAR’S 12, DEWAR’S 18 y DEWAR’S Signature.

Twitter: @DewarsSpain                       #LIVETRUE

Facebook: Dewars



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: