inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
28/07/2016
preparar para imprimir

Dewar's® se cubre de oro en el International Spirits Challenge

 

El whisky escocés blended ha sido premiado con cuatro medallas de oro en una categoría en la que suelen predominar los Single Malt

El International Spirits Challenge, uno de los certámenes de bebidas espirituosas más prestigiosos, respetados e influyentes del mundo, ha premiado el whisky escocés blended DEWAR’S® con cuatro medallas de oro en su XXI edición, en una categoría que suele estar dominada por los Single Malt.

En este reconocido certamen, DEWAR’S® recibió su prestigiosa medalla de oro por sus DEWAR’S 12 Years Old, DEWAR’S 18 Years Old, DEWAR’S White Label Scratched Cask y por DEWAR’s 30 Years Old Ne Plus Ultra, una serie premium reducida con la versión más antigua de DEWAR’S comercializada durante sus dilatados 170 años de historia. Estos galardones remarcan el compromiso de la marca con el whisky escocés premium, que se refleja en su cartera de blended añejas, al tiempo que consolida su posición como el whisky escocés blended más premiado del mundo.

“A la hora de elaborar deliciosos cócteles con whisky y de recomendar mezclas excepcionalmente suaves a los clientes, los barmans recurren a DEWAR’S en cualquier parte del mundo,”, señala Fraser Campbell, embajador mundial de marca de DEWAR’S®.  "Continuamos siendo los abanderados de la denominación por edades, que creemos es la más clara señal de calidad que puede ofrecerse al cliente y nos enorgullece constatar que nuestras mezclas añejas y de edición limitada continúan siendo reconocidas en certámenes de innegable prestigio, como es el caso del International Spirits Challenge".

DEWAR’S ® goza de un insuperable historial de éxitos en certámenes internacionales y es célebre en el mundo entero por sus whiskys blended. La inclusión de etapas adicionales en el proceso de maduración, que incluyen el doble envejecimiento y la proclamación orgullosa de su antigüedad son solo dos de las razones por las que DEWAR’S ha llegado a ser el whisky escocés blended que más premios ha cosechado.

 

Sobre el International Spirits Challenge

El International Spirits Challenge, que actualmente celebra su edición número XXI, es el certamen más importante dedicado a la promoción de bebidas espirituosas de la mejor calidad provenientes de todos los rincones del globo. Se basa en un proceso de selección riguroso e independiente cuya finalidad es garantizar el alto nivel de las bebidas espirituosas y de los diseños y campañas que se presentan año tras año. En él participan más de 1.300 candidatos de casi 70 países de todo el globo, lo que lo convierte en un certamen de auténtico alcance mundial. Cuenta con el apoyo de la mayoría de los fabricantes de bebidas espirituosas más importantes del mundo, que lo consideran una norma internacional de calidad y excelencia. www.internationalspiritschallenge.com

 

Sobre el whisky escocés DEWAR’S

Fundado en 1846 por John Dewar, DEWAR'S dejó atrás sus humildes orígenes como pequeño comercio dedicado a la venta de vino y licores para convertirse en una de las marcas de whisky escocés más importantes del mundo.  Conocido por su etiqueta DEWAR'S White Label, ha ampliado su familia para crear una cartera de whiskys premium y súper premium entre los que se cuentan DEWAR'S 12 Year Old, DEWAR'S 15 Year Old, DEWAR'S 18 Year Old, el exclusivo DEWAR'S Signature y, más recientemente, DEWAR’S Scratched Cask. Estos whiskys se elaboran siguiendo el proceso de maridaje y envejecimiento en cubas de roble de DEWAR'S. Concebido por primera vez por DEWAR'S en 1899, dicho proceso consiste en devolver la mezcla elaborada a mano a antiguas cubas de roble para prolongar su maduración. El resultado es un sabor suave con un final en boca largo y persistente, un sabor merecedor de medallas y aplausos que ha convertido a DEWAR'S en el whisky escocés blended más premiado del mundo. La marca DEWAR’S® forma parte de la cartera de Bacardi Limited, que tiene su sede en Hamilton (Bermudas). Bacardi Limited designa al grupo de empresas Bacardi, entre las que se encuentra Bacardi International Limited.

www.Dewars.com

 

Lista de premios otorgados en el International Spirits Challenge 2016:

Dewar’s White Label

  • Medalla de Plata, International Spirits Challenge 2016

 

Dewar’s White Label Scratched Cask

  • Medalla de Oro, International Spirits Challenge 2016

 

Dewar’s 12 Years Old

  • Medalla de Oro, International Spirits Challenge 2016

 

Dewar’s 15 Years Old

  • Medalla de Plata, International Spirits Challenge 2016

 

Dewar’s 18 Years Old

  • Medalla de Oro, International Spirits Challenge 2016

 

Dewar’s Signature

  • Medalla de Plata, International Spirits Challenge 2016

 

Dewar’s 30 Years Old NE PLUS ULTRA

  • Medalla de Oro, International Spirits Challenge 2016

 

 

DEWAR’S, SU IMAGEN COMERCIAL, TRUE SCOTCH, EL ESCUDO CELTA Y LA FIRMA JOHN DEWAR SON MARCAS REGISTRADAS.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: