inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
26/10/2015
preparar para imprimir

Se desvela el enigma del misterioso tótem de Callao

 
 
  

Misterio resuelto. Tras varios días de intrigas y especulaciones para adivinar qué había detrás del controvertido volumétrico aparecido esta semana en la plaza de Callao, los madrileños por fin han descubierto de qué se trataba. Ni un monumento, ni un símbolo fálico, ni un árbol de navidad, como muchos creían. Al final, para sorpresa de todos, se trataba de una botella del nuevo lavavajillas a mano KH-7 VAJILLAS.

Todo empezó con la presencia de un enorme tótem de 12 metros de altura de intrigantes formas -el más alto para un evento publicitario que se pueda encontrar en la ciudad de Madrid-, completamente negro y sin presencia de ninguna marca. A partir de ahí, los transeúntes que pasaban por la zona no podían dejar de preguntarse qué era y hacían volar su imaginación dada la silueta provocativa del hinchable. Precisamente, llamar la atención era el efecto que se buscaba con esta transgresora acción de street marketing.

El resultado ha sido un gran revuelo generado entre todas las personas que pasaban por la plaza de Callao que se ha trasladado también a las redes sociales. Cientos de anónimos, e incluso varios famosos como Boris Izaguirre, Bibiana Fernández, Ylenia, Nagore Robles, Rafa Mora y Torito, entre otros, han acudido hasta allí para fotografiarse junto al extraño tótem y compartir las imágenes en Twitter e Instagram.

El enigma se desveló finalmente el pasado jueves por la tarde ante una plaza de Callao abarrotada de gente que pudo disfrutar por sorpresa de un inquietante espectáculo entorno al placer. Fue entonces cuando se destapó el volumétrico y quedó al descubierto una reproducción gigante del nuevo KH-7 VAJILLAS. Se trata de un lavavajillas a mano que convertirá la aburrida rutina de lavar los platos en una experiencia placentera, gracias a las virtudes del producto.

Si bien la polémica generada ha sido resultado de una estrategia publicitaria planificada, los madrileños han tomado la campaña como un guiño divertido de la marca para llamar su atención. Como agradecimiento a la respuesta popular, KH-7 ha decidido regalar una muestra de su producto en primicia a todos los que pasen por Callao hasta este sábado 24 de octubre.

 

Más información sobre KH-7 VAJILLAS:
http://bit.ly/1NXGcsj



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: