inicio
Lunes 18 de diciembre de 2017
05/06/2015
preparar para imprimir

DESTILERÍAS MANUEL ACHA PRESENTA EN MADRID “IMAGIC GIN”, LA ÚNICA GINEBRA DEL MERCADO QUE CAMBIA DE COLOR

 

Panacea Gastro Bar & Cocktail en Madrid ha acogido la presentación nacional de la nueva ginebra “Imagic Gin”, una novedosa ginebra Premium de Destilerías Acha destilada en alambiques de cobre bajo un cuidado proceso de destilado artesanal y tradicional, que cambia de color al entrar en contacto con la tónica y los refrescos de limón.


Durante la presentación de la ginebra en Madrid, Carles Font, creador de Imagic Gin, relató a todos los asistentes cómo surgió la idea de crear este innovador producto, afirmando que, incluso antes de trabajar con Destilerías Acha, ya había estado realizando pruebas con ginebras de la propia destilería, ya que, según contó: “la calidad de las ginebras de Destilerías Acha es tal que son los productos ideales para crear una ginebra única y mágica”.


Durante la presentación, los asistentes pudieron degustar también magníficos combinados realizados a base de Imagic Gin, reconociendo así sabores y sensaciones únicos.


Sin ninguna duda, la sorpresa y la admiración por Imagic Gin fueron el denominador común entre los asistentes durante toda la velada.
Más de 150 personas pudieron disfrutar de esta aromática e innovadora ginebra que todos los amantes de este destilado podrán disfrutar desde esta misma semana en todo el país.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: