inicio
Miércoles 13 de diciembre de 2017
12/05/2016
preparar para imprimir

La destilería familiar Glenfarclas es premiada como ‘Mejor Destilería de Whiskies de Malta’

 
 
  

La destilería escocesa Glenfarclas, la última destilería familiar que queda en la famosa región de Speyside, ha sido premiada con seis Medallas, dos de ellas de Doble Oro, en la XVI edición de la Competición Mundial de Espirituosos de San Francisco (Estados Unidos), convirtiéndose así en la Destilería de whiskies de Malta más galardonada.

El whisky Glenfarclas 105 Cask Strenght Highland ha sido reconocido como ‘Mejor destilado de Malta sin límite de edad’ entre 1.899 candidaturas que fueron valoradas por 39 expertos en una cata a ciegas.

Glenfarclas ha ganado un total de seis medallas, incluyendo dos de Doble Oro (Glenfarclas 105 Cask Strenght Highland y Glenfarclas Highland Single Malt 21 Years), dos de Oro (Glenfarclas Highland Single Malt 12 Years y Glenfarclas Highland Single Malt 17 Years) y dos de Plata (Glenfarclas Highland Single Malt 10 Years y Glenfarclas Highland Single Malt 25 Years), además de la denominación de ‘Mejor Destilería de Whiskies de Malta’.

“Es un gran honor ser reconocido entre los mejores destilados de la competición”, comenta George Grant, 6º generación y actual Director de Ventas de Glenfarclas. “Nos sentimos muy orgullosos y no podríamos estar más contentos con estos resultados”.

Para más información de la Competición Mundial de Espirituosos de San Francisco 2016, puede consultar los resultados completos en el siguiente enlace: http://sfspiritscomp.com/results/browse

 

Acerca de Primeras Marcas

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía distribuidora de espirituosos, generosos, vinos y Champagnes, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español.

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio.

http://www.diprimsa.es/



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: