inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
23/06/2016
preparar para imprimir

Desodorantes naturales de Corpore Sano

 
 
  

Con extractos de cultivo biológico certificados y un 97% de ingredientes naturales

Corpore Sano continúa en su permanente búsqueda para mejorar la eficiencia medioambiental, la sostenibilidad y la innovación en todos sus productos, por ello dispone de dos desodorantes roll-on con un 97% de ingredientes naturales y extractos biológicos certificados aptos para personas veganas.


Ambos desodorantes poseen unas excelentes propiedades respetando al máximo el equilibrio de la piel, neutralizando el mal olor y controlando la sudoración. Permiten que la piel transpire de forma natural, acción necesaria que regula la temperatura corporal y elimina las toxinas del cuerpo.


El desodorante a base de Aceite de Árbol de Té Australiano y el desodorante a base de extractos de Caléndula, Salvia y Regaliz son de alta tolerancia dérmica y muy eficaces, protegiendo durante todo el día evitando el olor del sudor. El 97% de sus ingredientes son naturales y una parte de ellos biológicos. Estas fórmulas no contienen aluminio, alcohol, siliconas ni conservantes parabenos.


Las acciones de estos desodorantes Roll-on están altamente valoradas al reunir en el mismo producto una eficacia integral, extractos biológicos certificados y un perfume que contiene principios aromáticos (aceites esenciales) que previenen e inhiben la proliferación de las bacterias que causan el mal olor.


- Aceite del Árbol del Té australiano: Acción antiséptica y bactericida que inhibe el crecimiento de las bacterias causantes del mal olor del sudor.
- Caléndula: Acción protectora e hidratante. Sus principios activos y aceites esenciales cuidan y protegen la piel.
- Salvia: Acción purificante y astringente. Impide el crecimiento de las bacterias que causan el mal olor.
- Regaliz: Acción antiirritante. Su principal activo evita las irritaciones de la piel.

El desodorante a base de aceite de Aceite de Árbol de Té Australiano tiene propiedades antisépticas y bactericidas. Se obtiene de la destilación en alambique de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia. Originario de Australia, los aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades desde hace cientos de años.


El desodorante a base de Caléndula, Salvia y Regaliz es altamente hidratante y calmante, evitando las irritaciones de la piel. Los usos de la Caléndula y el conocimiento de sus propiedades medicinales se remontan al siglo XII. Tiene propiedades capaces de sanar lesiones tópicas y proporcionar protección al cuerpo contra las infecciones.

La Salvia y el Regaliz complementan la acción de la Caléndula y le aporta a este desodorante unas propiedades purificantes, astringentes y antiirritantes. Tanto la Caléndula como la Salvia son extractos de cultivo biológico certificado.


Contenido Desodorantes: 75 ml
Precio aconsejado Desodorantes: 6,75 €
De venta en tiendas especializadas y herbolarios

www.corporesano.com


Acerca de la empresa:
Disna, S.A. es un laboratorio de cosmética natural y ecológica creado en 1980. Propietario de la marca Corpore Sano, investiga y elabora sus productos con ingredientes naturales y de cultivo biológico certificado. Emplea métodos de producción éticos y responsables con el medio ambiente para ofrecer productos saludables, de calidad y eficaces para los consumidores. Siendo fiel a esta filosofía, la marca ha formulado la nueva generación de champús de tratamiento de Corpore Sano.
Corpore Sano contribuye a evitar el cambio climático compensando sus emisiones de CO2. Colabora con Climate Neutral Group para garantizar que la elaboración de cualquiera de sus productos presente un balance neutro de emisiones de CO2.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: