inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
17/04/2015
preparar para imprimir

DESMONTANDO MITOS: ESTUDIOS RECIENTES DEMUESTRAN QUE EL CAFÉ ES SALUDABLE

Diferentes estudios demuestran el efecto protector del café sobre la salud.

La cantidad de antioxidantes que contiene protege el hígado, reduce el riesgo de desarrollar melanoma y otros tipos de cáncer. Además no es tan malo para el sistema cardiovascular como se creía. 

Moss Instant Coffee combina el sabor de la mejor mezcla de cafés solubles arábica y robusta con reishi, de gran poder antioxidante también, multiplicando los efectos beneficiosos del café 

Un estudio publicado recientemente sugiere que el consumo de café podría estar asociado con un menor riesgo de desarrollar melanoma maligno. Otros estudios han relacionado su ingesta con un efecto protector en el hígado, frente a diabetes, parkinson, alzheimer y algunos tipos de cáncer. 

También se han desmontado mitos como que es malo para la salud cardiovascular. Tomar tres tazas de café diarias, con cafeína o descafeinado, podría reducir en un 10% el riesgo de muerte por enfermedades cardiacas, respiratorias, accidentes cerebrovasculares, lesiones, diabetes e infecciones.  La unión hace la fuerza

El café y el Reishi son dos de las fuentes más importantes de antioxidantes del mundo vegetal. Las sustancias antioxidantes bloquean los radicales libres, responsables del envejecimiento celular, degradación de sus estructuras y modificadores del ADN. Lo ‘malo’ del café es que en exceso puede provocar palpitación, taquicardia, insomnio y aumento de la presión arterial. 

Con Moss Instant Coffee  con reishi puro en polvo no hay problemas de noches en blanco porque el reishi prolonga el tiempo de sueño y la calidad del mismo. Durmiendo el mismo tiempo el individuo descansa más, sin crear dependencia. Además, el reishi mejora el sistema circulatorio, disminuye la formación de trombos, incrementa las defensas del organismo cuando están bajas,  ayuda a regular los niveles de triglicéridos en sangre y tiene virtudes reductoras de la presión arterial. Péptidos, polisacáridos y triterpenos son algunas de las moléculas con altísimo potencial antioxidante encontradas en el reishi que permiten que las células permanezcan "jóvenes" más tiempo. Es necesario proteger nuestras células si queremos mantener nuestra vitalidad y energía.

CAFÉ SOLUBLE CON REISHI

Moss Instant Coffee es el único que incluye reishi puro en polvo, no es un extracto, ni un derivado, ni un concentrado, ni polvo de hongo; es 100% polvo puro de setas de reishi sin aditivos, compactantes ni colorantes irritantes. 

El polvo de reishi (nombre común de la seta que produce un hongo denominado ganoderma lucidum) es el único que puede garantizar la presencia de todas sus propiedades naturales.

El reishi de MOSS garantiza la mayor cantidad de antioxidantes del mercado debido a su tamaño de partícula optimizado y el método específico de elaboración del producto. 

  Moss Instant Coffee, mezcla de cafés solubles arábica y robusta con polvo puro de reishi orgánico micromolido (300 mg por stick).   

  Proviene de la especie de reishi natural más activa y con mayores propiedades del mercado. Lo corroboran su nivel de amargor, característicos de un reishi fresco, inmejorable, y que ha crecido en condiciones idóneas.

  Con certificación de la Conselleria de Sanitat de la Generalitat Valenciana de que está libre de alérgenos. 

  Envasado en estuche de 12 sticks.    

 

PVP: 6.95€ / Caja con 12 sobres 

EN FARMACIAS

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: