inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
28/06/2016
preparar para imprimir

Desmárcate del calor con el vermut más refrescante gracias a los “perfect serve” veraniegos de Vermut Zarro

 
 
  

Ideas perfectas para combatir los calores y disfrutar mucho más del campo, la playa o la ciudad, con la versión más fresquita de Vermut Zarro Rojo y Vermut Zarro Blanco.

Porque lo bueno todavía puede ser aún mejor, Vermut Zarro nos propone el “perfect serve” ideal para plantar cara al calor y disfrutar a fondo del verano y  de las vacaciones.

Estés donde estés, a la orilla del mar, en plena montaña o en la ciudad, con los “perfect serve” veraniegos de Vermut Zarro podrás darle un toque “fresh” a la vida, dejando atrás el calor mientras saboreas la versión más fresquita de las distintas variedades del vermut de Madrid.

Si lo tuyo es el sabor del auténtico vermut de grifo, Vermut Zarro Rojo es tu vermut.

Puro carácter y sabor, para disfrutar del Vermut Zarro Rojo más refrescante solo necesitarás añadir a un vaso de boca ancha abundante hielo, un toque de sifón o unas gotas de tónica y, como colofón para deleitarse de los contrastes de este vermut 100% natural y con personalidad propia, potencia el lado ácido de esta bebida con una rodaja de naranja, pomelo o mandarina.

Para los atrevidos, una opción perfecta para dejar extasiados a vuestros invitados o daros un pequeño lujo es añadir  al preparado unas gotas de ginebra. Perfección en estado líquido.

Los amantes del carácter cítrico y vainillado de Vermut Zarro Blanco también tienen una propuesta veraniega para degustar el lado más fresco y descarado de su vermut de siempre.

Para potenciar su carácter especial, los maestros vermuteros de Zarro recomiendan también un vaso de copa ancha, hielo y un toque de sifón. Como guinda final, atrévete a añadir un toque frutal y ácido. ¿El acompañante perfecto? Una rodaja de limón, piña o fresa y, para los más creativos y coloristas, unas grosellas e incluso unas frambuesas. Color y sabor para un vermut extraordinariamente seductor.

Con los “perfect serve” propuestos por Vermut Zarro, ¡disfruta de unas vacaciones de 10 con soluciones muy fresh!

 

Vermut Zarro es el Vermut de Madrid, un vermut elaborado artesanalmente desde 1968, con mimo y cuidado, con los mejores ingredientes naturales y vinos de calidad.

Un vermut genuino y con historia, orgulloso de sus orígenes castizos y más aún de su sabor único en el mundo,  y es que, en grifo o en botella, Vermut Zarro es el auténtico sabor del vermut de Grifo gracias a su fórmula única en la que se combinan vinos de calidad y una mezcla de  hierbas aromáticas seleccionadas una a una, infusionadas y maceradas en barrica de roble.

Zarro es un vermut con carácter que conquista a los paladares más exigentes y triunfa gracias a sus variedades, perfectas para todos los gustos y los distintos momentos del día: Vermut Zarro BlancoVermut Zarro Rojo y Zarro Reserva.

www.elvermutdemadrid.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: