inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
21/10/2015
preparar para imprimir

Deslumbra en Halloween con un maquillaje de fiesta perfecto

 
 
       

Conseguir un maquillaje perfecto puede suponer un gran reto a las principiantes pero basta con seguir unos pasos básicos.

Belle & MAKE-UP te en seña cómo lograr un maquillaje de fiesta con el que deslumbrar.

¿La propuesta?

Ojos ahumados y labios nude. Opta por un lápiz negro y por las sombras carbón y cuarzo para el ahumado; para los labios, el labial 05 Sienna de larga duración.

Deslumbra en Halloween con un maquillaje de fiesta perfecto

Productos fotografía:

•Sombras 13 carbón y 17 cuarzo: 3,9 euros

•Lápiz de ojos negro 01 Noir: 2,65 euros

•Barra larga duración 05 Sienna: 4,5 euros

Rostro:

Preparamos la piel con el fondo de maquillaje adecuado para cada tipo de piel. Utilizamos el corrector en crema para conseguir una perfecta cobertura sobre la zona de las ojeras y sobre las posibles imperfecciones. Potenciaremos la luminosidad después, sobre el hueso de la ceja y la zona alta de los pómulos con el corrector iluminador y difuminándolo con la yema de los dedos para conseguir un efecto segunda piel. 

Para obtener una mayor cobertura y asegurar la larga duración de nuestro maquillaje fijamos con los polvos compactos por todo el rostro, incluso sobre el párpado móvil.

Una vez maquillado el rostro maquillamos las mejillas con el colorete 05 caramel consiguiendo un efecto difuminado. 

Ojos:

Iluminamos el párpado fijo, insistiendo en el arco de la ceja con la sombra perla 12.Maquillamos todo el párpado móvil con la sombra 13 carbón y difuminaos al llegar a la cuenca del ojo con la sombra 17 cuarzo. Para intensificar aún más la mirada perfilamos todo el contorno de pestañas con el lápiz negro y difuminamos consiguiendo un efecto ahumado. 

Labios:

Completa el look maquillando los labios con el labial de larga duración 05 sienna. 

Uñas:

Aplicamos dos capas de laca de uñas 13 dark red.

 

Sobrebelle&MAKE-UP
belle&MAKE-UPes una marca de venta exclusiva en Eroski, que se comercializa en 800 tiendas del Grupo. Compuesta por más de 100 referencias, abarca productos de colorido para rostro, ojos, labios y uñas así como accesorios de maquillaje.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: