inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
22/09/2016
preparar para imprimir

Desirée Pérez, nueva directora de Peggy Sue's

Desirée Pérez
Desirée Pérez

Desirée Pérez, ha sido nombrada directora de  Peggy Sue’s, cadena de restauración de comida americana.

Desirée Pérez cuenta con una dilatada experiencia en el sector de la restauración donde ha trabajado en FoodBox y en el Grupo Restalia.  

En FoodDBox, lideró el proyecto de nuevos canales de desarrollo y la dirección de negocio Papizza. Anteriormente, trabajó en el Grupo Restalia, donde fue directora de la línea de negocio de The Good Burguer después de haber sido responsable del área de desarrollo y anteriormente directora del departamento técnico.

Hace un año, tras el cambio accionarial, Peggy Sue’s se marcó como objetivo fortalecer la estructura de la compañía y convertirla en un referente de la restauración organizada en España. Ahora, un año después, la marca ha culminado con éxito el proceso de reestructuración y Desirée asume el liderazgo de Peggy Sue’s para centrarse en la fase de crecimiento.

Desde la compañía afirman que están muy ilusionados con la incorporación de Desirée y confían en su experiencia, motivación y dedicación para llevar a cabo esta fase de expansión de la marca.

Peggy Sue’s fue creada en 2006 con la idea de introducir en España un concepto de hamburguesería premium ambientada en los restaurantes americanos de los años 50. Desde entonces, la compañía, siempre anticipándose a la competencia, ha evolucionado y crecido hasta convertirse en una cadena de comida americana de referencia en el sector.  La cadena cuenta en la actualidad con 24 restaurantes repartidos por todo el territorio español.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: