inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
18/05/2016
preparar para imprimir

Desintoxica, afina e hidrata la piel con Le Body Wrap Hydra-Tonic de Qiriness

PRECIO: 36 €
PRECIO: 36 €

Qiriness lanza en exclusiva con Marionnaud Le Body Wrap Hydra-Tonic. Un aceite drenante de líquidos excepcional que ayuda a desintoxicar, afinar e hidratar la piel.


Compuesto por aceites revitalizantes y desintoxicantes, este tratamiento bifásico descongestiona y favorece el drenaje de las toxinas, el agua y la grasa. De esta manera, la piel se muestra más suave, lisa y tonificada, y el cuerpo definido y remodelado.


Su textura de aceite seco no graso deja la piel sedosa al tacto y su perfume de cítricos y plantas reaviva los sentidos.


¿Cómo aplicarlo?
Agitar el aceite antes de emplearlo y, a continuación, aplicarlo en el cuerpo, subiendo primero desde los tobillos hacia la cintura, hasta llegar a los hombros. Una vez aplicado el aceite, masajear con movimientos circulares en aquellas zonas a tratar hasta su completa absorción.


¿Resultados?
• El cuerpo se define y la piel adquiere un aspecto más liso.
• Además, la piel tonificada recobra un tacto satinado, hidratado y terso.


El deseo de Qiriness es ofrecer un momento de evasión a todas las mujeres, haciendo que cada tratamiento sea una experiencia sensorial de suavidad. Por ello, la filosofía de la marca se basa en la suma de la eficacia de los activos y el placer de utilización para un resultado óptimo garantizado.


Marionnaud
Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.


CK Hutchison Holdings Limited
Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.

En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.


En Asia es líder en salud y belleza con Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas 1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: