inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
05/07/2016
preparar para imprimir

Descubre el Wine-Bar de Bodegas Pagos de Leza, en plena Rioja Alavesa

 

Este innovador espacio, dentro de las instalaciones de la propia bodega, se presenta como el escenario ideal para realizar catas, visitas técnicas o eventos específicos.


La constante renovación y búsqueda de la excelencia que caracteriza a Bodegas Pagos de Leza se pone de manifiesto en uno de sus escenarios principales: un Wine-Bar que supone el espacio perfecto para la realización de catas didácticas, para degustar un aperitivo junto a uno de sus vinos al finalizar una visita guiada por sus instalaciones o simplemente, para hacer un alto en el camino y tomarse un respiro contemplando la imponente Sierra de Cantabria que mira hacia Rioja Alavesa.


Apego a la tierra, respeto a las viñas, amor al trabajo y una gran ilusión: edificar desde los cimientos un proyecto global de enoturismo. Son los pilares de la construcción de un sueño, Bodegas Pagos de Leza, que en 2012 vino a culminar la labor de hasta cuatro generaciones de bodegueros, que hoy lidera Gloria Santamaría. Un concepto que va mucho más allá de la bodega, de hermoso estilo minimalista y racional, y que incluye experiencias y actividades singulares para conocer y disfrutar el vino, pero también la disposición de espacios abiertos a la cultura que lo rodea, al conocimiento de su elaboración y al disfrute de los sentidos.


Entre estos escenarios destaca el Wine-Bar, un punto de encuentro y de intercambio de impresiones en el que disfrutar una buena copa de cualquiera de los vinos que elabora Pagos de Leza -Editor, Ángel Santamaría, P.Numbra y los Vinos de Autor- haciendo un alto en el camino o después de un recorrido didáctico por sus instalaciones.


A través de este innovador espacio, Pagos de Leza pone a disposición la realización de visitas técnicas especializadas a cargo del enólogo, Carlos Peña, en las que se ofrecen especificaciones técnicas sobre la viña, la bodega y el vino. Igualmente presta servicios y actividades dirigidas a entusiastas del vino, como catas maestras, degustaciones maridadas o ponencias.


Además, las opciones para llevar a cabo todo tipo de catas giran en torno a una completa oferta, que contempla catas express, en las que probar vinos de alta gama; catas especiales, monovarietales, verticales y horizontales de los vinos más importantes de la bodega, también disponibles a pie de los propios depósitos y en barrica.


Maridaje, enología, turismo e historia se dan la mano, así, en este proyecto integrador, donde también cobra importancia la innovación y el esfuerzo constante por ampliar fronteras de distribución y por ofrecer al cliente experiencias adaptadas a cualquier tipología de perfil.


Sobre Pagos de Leza
‘Vino para sentir’. Tres palabras que definen la razón de ser de Pagos de Leza. Mucho más que una bodega que puede visitarse, un concepto global de enoturismo que entraña experiencia y sentidos, un lugar para expresar y compartir la pasión que siente el equipo, producto de cuatro generaciones de bodegueros, por el vino y por la tierra que lo ve nacer, Rioja Alavesa. Un proyecto que incluye bodega, viñedo experimental, restaurante, wine-bar y una cuidada selección de propuestas y experiencias para descubrir y compartir la cultura del vino.


www.pagosdeleza.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: