inicio
Martes 12 de diciembre de 2017
23/04/2015
preparar para imprimir

Descubre el nuevo concepto de belleza de la mano de Marionanud Paris

 

Marionnaud Paris reinaugura su Perfumería en Madrid capital

Marionnaud Paris reinaugura su Perfumería de la calle Orense de Madrid, ubicada en el número 12, retomando sus orígenes parisinos con el fin de reforzar su imagen de marca asociada al lujo, la exclusividad y la tradición en el cuidado de la belleza.  

Con esta renovación, Marionnaud Paris pretende dar un nuevo enfoque a la Perfumería, ofreciendo un servicio más personalizado a través de sus asesoras expertas en belleza. Además, cumple con su fiel compromiso de aconsejar a sus clientes sobre el tratamiento y los productos que más se adaptan a sus necesidades, realzando su personalidad.  

Con un diseño moderno inspirado en valores de la marca como la elegancia, el charm y la experiencia, en sus 250 metros cuadrados, el establecimiento ofrece importantes servicios de alto valor añadido. Servicios entre los que destacan: maquillaje flash, para aprender a sacarse el máximo partido a través de un maquillaje personalizado; una máquina especializada en el diagnóstico de la piel; y Mini Soin, con el que las clientas podrán disfrutar de un tratamiento de belleza, bajo cita previa, y del consejo de las asesoras de belleza de Marionnaud sobre los productos que mejor les va en función de su piel.

Marionnaud Paris cuenta en sus instalaciones con un espacio destinado a skincare, donde los clientes encontrarán una amplia gama de productos, como la nueva línea de tratamiento de Marionnaud, o las líneas de Qiriness o Dr. Kitizinger para la piel - hidratación, limpieza facial y prevención de las primeras arrugas-. También ofrece un espacio dedicado a las colecciones de maquillaje de Marionnaud, con una gran cantidad de productos fascinantes con texturas muy sensoriales y tonos elegantes para realzar la belleza femenina, y otro dirigido a la belleza masculina, Marionnaud Men, con tratamientos de cuidado facial para hombres de todas las edades. A la hora de escoger, los clientes cuentan con el apoyo del conocimiento y la experiencia de las asesoras de belleza, cuyos servicios la firma ofrece desde hace más de 30 años. 

En definitiva, con este cambio de imagen el objetivo de Marionnaud Paris es renovarse y reinventarse, para reforzar el lazo de confianza que ya existe con sus clientas y seducir a nuevas consumidoras que buscan encontrar en sus Perfumerías expertas asesoras en belleza así como los  productos más selectos y de vanguardia. 

 

Marionnaud

Miembro de Hutchison Whampoa Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 11 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Polonia, Hungría, República Checa y Eslovaquia.

 

Hutchison Whampoa Limited

Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. Hutchison Whampoa es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones. 

En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.  

En Asia es líder en salud y belleza con  Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas  1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.  

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: