inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
25/04/2016
preparar para imprimir

Descubre la nueva Loción Atardecer de Natural Honey™

 

Hidrata, calma y refresca tu piel tras un día de sol

Llega el buen tiempo y el calor y, con ello, las ganas de disfrutar del sol, de atardeceres de película, de un coctel con amigos después de la oficina o de un día de playa... Prepara tu piel para que disfrute, como tú, de estos momentos mágicos al atardecer.


Todo lo que tu piel necesita para disfrutar de atardeceres llenos de frescura
Natural Honey™ presenta su nueva Loción Atardecer, perfecta para disfrutar de tardes infinitas al aire libre con una piel hidratada y calmada después de un largo día de sol.


Loción Atardecer llega con una innovadora fórmula que proporciona un cuidado intensivo a la piel en los momentos que más lo necesita, como puede ser después de la exposición solar o de darnos una ducha.


- Especialmente enriquecida con Aloe Vera, ingrediente natural que ayuda a refrescar y calmar la piel, mientras la hidrata y la restaura.


- Además, incorpora ingredientes tan reconocidos como la citronela y el geraniol.


Su textura loción gel es de rápida absorción, para vestirse inmediatamente. Puedes aplicarla con un ligero masaje por todo el cuerpo para conseguir un acabado suave y una sensación refrescante.


Loción Atardecer PVP Recomendado 5,10€


Natural Honey™. Descubre tu atractivo natural
Natural Honey™ tiene unos valores muy bien definidos y está presente en la vida diaria de la mayoría de las mujeres españolas. De hecho, es una de las marcas más relevantes en geles de baño y su imagen se relaciona instintivamente con la naturaleza y con nuestra parte más emocional. La mujer Natural Honey™ es seductora por su propia manera de ser, de moverse, de hablar o de sonreír, y ello se refleja en sus productos. De ahí nace este nuevo aliado de belleza basado en los beneficios de los ingredientes naturales.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: