inicio
Sábado 16 de diciembre de 2017
02/03/2016
preparar para imprimir

Descubre la nueva gama Diadermine Basics

 
 
  

Diadermine ha lanzado recientemente la nueva gama Diadermine Basics, que completa el cuidado facial básico diario que necesita la piel. Dos cremas que hidratan, protegen y cubren en profundidad las necesidades dermatológicas de todas las edades y bolsillos.

 

Diadermine Crema Básica Anti-edad: La marca especializada en cuidado facial, cubre las necesidades más importantes de la piel madura gracias a la provitamina B5 que contribuye a la hidratación y las proteínas de soja que activan la producción de colágeno.

Gel Básico Hidratación 48H: La primera crema de Diadermine con una atractiva textura gel que facilita la absorción y proporciona una agradable sensación refrescante durante 48 horas. Además, su fórmula compuesta por hialuron y glicerina potencia un aspecto radiante. Una crema más ligera para las pieles jóvenes que buscan una sensación más fresca para iniciar el cuidado facial diario.

 

La gama Diadermine Basics está disponible en los puntos de venta habituales con un pack de lanzamiento para una rutina diaria de limpieza completa. Por la compra del del Gel Básico Hidratación 48H o la Crema Básica Anti-Edad, la marca obsequia con las Toallitas desmaquillantes refrescantes para pieles normales y mixtas. El pack de lanzamiento estará disponible hasta agotar existencias.

Con la combinación de las toallitas y las cremas de Diadermine Basics, todas las necesidades básicas del cuidado facial estarán cubiertas ¡Y sin gastar una fortuna!

La oferta de las nuevas cremas Diadermine Basics es de las más económicas disponibles en el lineal:

El PVP recomendado para cada unidad es de 4,95€* ¡Descúbrelas!

*Susceptible de modificaciones en el punto de venta. 

 

A lo largo de su historia, Diadermine se ha consolidado como una marca en constante innovación y se ha convertido en un referente del tratamiento facial. Todos sus productos han sido dermatológicamente probados y cuentan con prestigiosos certificados que así lo avalan:

.ECARF: Diadermine es la primera marca cosmética de cuidado facial en recibir el sello de calidad ECARF, Centro Europeo de la Fundación para la Investigación en Alergias, que certifica que sus productos han sido especialmente formulados para minimizar los riesgos de alergia.

.DERMOCERT: sello exclusivo de Diadermine, que garantiza que el producto ha sido probado dermatológicamente incluso en pieles sensibles, para evaluar y garantizar su eficiencia y tolerancia cutáneas.

Los laboratorios Diadermine celebraron en 2014, 110 años de experiencia dermatológica desarrollando innovadores productos de cuidado facial para la belleza de la piel de las mujeres.

www.diadermine.es          

www.facebook.com/DiadermineSpain

www.tucasaclub.com



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: