inicio
Jueves 14 de diciembre de 2017
29/07/2016
preparar para imprimir

Descubre las máscaras de pestañas de Marionnaud y ¡seduce con la mirada!

Máscara de pestañas Ondulada - PRECIO: 16,56€
Máscara de pestañas Ondulada - PRECIO: 16,56€
  

¿La mejor arma de seducción de cualquier mujer? Una mirada de infarto. Para lograrla la máscara de pestañas es un "must have" que nunca pueden faltar en nuestra rutina de belleza, pues es capaz de potenciar por sí sola nuestros ojos.

Las expertas en belleza de Marionnaud te recomiendan la Vertiginous Lash Mascara y la máscara de pestañas Ondulada.

 

Vertiginous Lash Mascara

La nueva Vertiginous Lash Mascara de Marionnaud contiene una fórmula de cera de carnauba para potenciar el efecto voluminizador, mientras que el pincel ha sido desarrollado para seguir la curvatura natural de las pestañas y crear espectaculares curvas y ojos cautivadores.

 

Máscara de pestañas Ondulada

Esta máscara ofrece la combinación perfecta de la tecnología innovadora de su cepillo con una fórmula para dar volumen a tus pestañas y profundidad a tu mirada.

Con una forma específica de "3 Olas", su cepillo de fibra crea volumen y evita la formación de grumos. Además, la fórmula de esta máscara de pestañas, rica en pigmentos, aporta un intenso efecto de carbón negro.

 

¿Cómo aplicarlas?

Primero aplicar en la parte interior de las pestañas utilizando la parte redondeada del cepillo y, después, estirar hasta las puntas haciendo movimientos en zig-zag. A continuación, incidir con una suave presión en las puntas para intensificar el rizado.

 

Marionnaud

Miembro de CK Hutchison Holdings Limited, Marionnaud es la cadena de perfumería líder en lujo y cosmética con más de 1.000 perfumerías distribuidas por 10 países: Francia, Austria, Suiza, España, Italia, Portugal, Rumania, Hungría, República Checa y Eslovaquia.

 

CK Hutchison Holdings Limited

Es un reconocido conglomerado multinacional comprometido con la innovación y la tecnología. Con raíces en Hong Kong, sus diversas empresas emplean a más de 260.000 personas en 52 países de todo el mundo. CK Hutchison Holdings es una de las mayores empresas que cotizan en la Bolsa de Hong Kong. Cuenta con seis negocios principales: los puertos y los servicios relacionados, la propiedad y los hoteles, venta al por menor, infraestructura, energía y telecomunicaciones.

En Europa es líder en perfumería de lujo y cosmética con más de 1.600 tiendas en 18 países, número uno en 10 de ellos con las marcas: Marionnaud, ICI Paris XL en Benelux y The Perfume Shop en Reino Unido.

En Asia es líder en salud y belleza con  Watsons Your Personal Store. Posee más de 1.900 tiendas y unas  1.200 farmacias en 10 mercados asiáticos incluyendo China (Mailand, Hong Kong, Taiwan, Macao), Singapur, Thailandia, Malasia, Filipinas, Corea e Indonesia.



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: