inicio
Viernes 15 de diciembre de 2017
16/06/2015
preparar para imprimir

Descubre Lovium, la primera fragancia en aceite para el cuerpo y el cabello

 

Lovium es un producto absolutamente nuevo que deja atrás todo lo que conocías sobre cuidado corporal y capilar.  

Es el primer elixir en 3 fases para cuerpo y cabello, con aceites sublimes, que se presenta en una botella transparente, basta agitarlas pata obtener la fragancia más sensual, seductora y que además aporta un excelente brillo al cabello y la mejor hidratación para la piel, dejándola suave y brillante. 

El complejo oleoso de la fórmula Lovium contiene aceite de manzanilla, aceite de monoï y aceite de semilla de uva, destinados al cuidado capilar para iluminar, hidratar, proteger y reparar la fibra capilar, además de proporcionar de manera constante y duradera la mejor hidratación para la piel. 

Lovium se presenta en 5 fragancias capaces de convertir la belleza y cuidado diarios en experiencias sensoriales únicas e irrepetibles. 

Love Time, Mystery Time, Play Time, Seduction Time y Sensual Time. 

Los tiempos han cambiado. La forma de cuidarte también.

Es la hora de Lovium. Agítalo y disfruta. 

LOVIUM P.V.P.R.: 8,95 euros.

Ya a la venta en perfumerías

 

Descubre las fragancias:

 

Seduction Time

Pasión sin límites. 

La intensidad de la bergamota se funde con agua de bambú en las notas de salida. El cuerpo del perfume desprende feminidad por la mezcla de azahar y peonia. Del fondo destacan la sensualidad del elixir de vainilla y al ámbar junto a la calidez del sándalo. 

 

Play Time

Despertar los sentidos con un simple roce. 

Una fragancia atrevida que derrocha sensualidad. Abre con notas cítricas de bergamota, grosella negra y geranio. En el corazón destaca un bouquet de flores blancas: gardenia, jazmín y lirio. Acordes sensuales de vainilla, musc y sándalo cierran esta sensual fragancia. 

 

Sensual time

La atracción de lo prohibido. 

Notas ultra femeninas de gardenia, esencia de ylang ylang y el frescor cítrico de la bergamota, evolucionan hacia una composición de jazmín, absoluto de osmanto y clavo.

Un toque de musc, y vainilla cierran este estimulante perfume.  

 

Mystery time

Jugar al límite, desafiar el equilibrio 

Irradia desde su salida un envolvente cuerpo floral con notas de jazmín e iris, fusionadas con pétalos de flor de Fresia. Del corazón destacan los acordes de ámbar y haba tonka, envueltos en los acordes del musc y pachouli del fondo. 

 

Love time

Retar a la tentación 

Una salida refrescante de sorbete de bergamota y clementina, intensificadas por el jugo de yuzu. Del cuerpo destacan gardenia y magnolia, intensificadas por flor de osmanto. Y cierra una combinación de ámbar, haba tonka y benjuí. 

 

Y además… 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




 

 

 



BUSCAR EN ESTA SECCIÓN
Introduzca unas palabras para realizar la búsqueda en la sección "Al día". Si lo desea puede limitar los resultados por periodos de tiempo.
Desde:
Hasta: